aitoff / Pixabay

Iniciamos la semana con la luna es Piscis conjunta a Neptuno, y podemos sentirnos un poquito melancólicos, conectados con lo que queremos dejar ir.

Seguimos con Quirón en Aries, el Sol y Mercurio en Géminis, y Marte en Cáncer; entonces, estaremos muy emocionales, con el deseo puesto en la familia, el hogar, las raíces, y con las heridas a flor de piel, y será buen momento de hablar de ello, en alguna terapia, o con algún amigo del alma, para sanar, para drenar relaciones tóxicas, para rendirnos y soltar, y prepararnos para la luna nueva del 3 de junio.

A partir del martes. con la luna en Aries, nos pondremos más activos, pero ojo, sobre todo el miércoles, pues tendremos Cuadratura Mercurio Neptuno, y es una energía muy nebulosa, que nos puede poner dispersos, confundirnos ante algunas situaciones, o conectarnos con falsa información. No son buenos días para firmas, contratos, acuerdos, transacciones. La mejor forma de canalizar este aspecto favorablemente, es escribiendo poesía, conectando con los sueños, activando la intuición, pintando o fotografiando, meditando y orando.

A partir del jueves, con Venus en Tauro, que hará trigono con Plutón Saturno en Capricornio, estaremos receptivos para conexiones nuevas, encuentros nuevos, en relaciones que tenderán a ser serias y profundas, de larga data y de gran transformación en nuestras vidas. Se darán nuevas oportunidades, desde un nuevo lugar . Favorable también para temas de dinero, o proyectos a largo plazo y nuevos emprendimientos.

El viernes la luna ingresa a Tauro y hace contacto con Urano, podremos esperar sorpresas y cambios . El sábado la luna sigue en lindos aspectos de sextiles y trígonos, invitándonos a habilitar el disfrute armónicamente.

El domingo tendremos Sol y Luna en Géminis. activando nuevamente las comunicaciones y los vínculos.

Seguimos haciendo Astrología para todos. ¡Que tengamos una bonita semana!