Tiempos de emprender nuevos caminos a paso firme. ¿Dónde queremos estar?

Semana de mucha tierra, que tiene que ver con la estabilidad y con el disfrute. Urano, Sol y Mercurio en Tauro, y ya Venus, que va a entrar también en Tauro, es una gran alineación para renovar y concretar.

Tenemos un gran trino de tierra: Sol en Tauro, Luna en Virgo, y Saturno y Plutón en Capricornio. Serán muy buenos días para temas de economía: comprar, vender, invertir. Y a nivel más profundo, seguir mirando cómo nos valoramos, si sentimos que merecemos, si perseguimos nuestras metas, desde nuestro poder personal.

14, 15 y 16, son excelentes para concretar y/o consolidar, una sociedad, una relación, o para tomar decisiones importantes.

El 15 entrará Venus en Tauro , donde se sentirá muy cómoda, y el 16, Marte entrará en Cáncer .Tendremos ganas de estar en el hogar, en el refugio, en la comodidad, en lo calentito. Buenos días para el autocuidado, el descanso y el disfrute.

El 17 y el 18, Venus hará conjunción a Urano, entonces tendremos ganas de activar el deseo desde un nuevo lugar. Nuevas relaciones, nuevos aires, o nuevas formas de valorar o llevar lo vincular.

El 18, tendremos la Luna Llena en Escorpio, intensa como es el Ave Fénix, pero más, muy poderosa, pues Plutón retrógrado, nos invitará a un cambio profundo, de transformación alquímica, para eliminar lo que nos drena, revelando aquellas situaciones que no nos dejan avanzar, que no nos permiten crecer, haciendo una gran limpieza emocional.

Habrá que ir hacia donde nos sintamos sólidos, valorados, estables, contentos.

El martes iniciamos un nuevo Curso de Numerología, y se está armando el grupo para el de Astrología. Toda la información aquí

!Buena semana para todos!

 

Tilgnerpictures / Pixabay