Iniciamos la semana, hoy y mañana lunes, con el Sol en Virgo opuesto a Neptuno en Piscis,

Podríamos sentir cansancio y desgano, entonces, si podemos, escuchemos al cuerpo y no nos sobre exijamos.

El martes, con la entrada de Marte en Libra, será momento de poner orden, sea con socio o pareja, definiendo y aceptando los tiempos y procesos del otro, en la relación. El guerrero, que siempre quiere avanzar a como dé lugar, deberá aprender a negociar y encontrar consensos. Así, las relaciones, y los vínculos estarán realzados; algunos muy tensos.
Entonces habrá que poner mucho cuidado en llegar a acuerdos, más cuando los paradigmas de las relaciones vinculares, están sufriendo tantos cambios.  Y si bien toda relación se trata de nosotros, de compartir, cuidado con andar “como pisando huevos”, para salvar el vínculo. Pues cuando tenemos que acomodarnos tanto al otro, y dejar de ser nosotros, para complacer, vamos sembrando un mal pronóstico.
Asociación, colaboración, pareja, son situaciones de par, y para seguir creciendo juntos, hay que revisar desde ambas partes, y constantemente, el proyecto común.

A nivel colectivo, aunque todavía no se note tanto, vamos yendo también, hacia dinámicas menos verticales, menos jerárquicas, hacia otras más horizontales y más colaborativas; Marte en Libra contribuirá también a ello.

Del jueves al viernes, Venus en Escorpio cuadrará a Saturno en Acuario. Así la apasionada y poderosa señorita, se encontrará con el prudente señor del tiempo y la guadaña. Entonces, quizás tengamos que revisar alguna situación, vincular o laboral,  en la estemos apegados, para, frente al límite y la realidad que se nos impondrá, desapegarnos. Será incómodo, pero liberador. Tendremos que ponernos serios en temas de inversiones, sean éstas de dinero o de relaciones.

En ese mismo momento, el Sol en Virgo hará trígono a Plutón en Capricornio, diciéndonos, de forma simple y práctica, que algo tiene que acabar, que algo tiene que morir, para nuestro bienestar. Entonces podremos conectar con nuevos hábitos y con nuevas formas de llevar las relaciones. Seguiremos transformándonos, y eso siempre, -aunque duele-, libera.

El finde, sábado y domingo, tendremos momentos más distendidos y luminosos. Con  la Luna en Acuario, haciendo un trígono a Mercurio en Libra, serán lindos días para encuentros con otros, para propuestas, conversaciones, intercambios, festejos.

Buena semana. Gracias por estar ahí.