Koleida / Pixabay

Iniciamos la semana con intensa energía virginiana y muchos planetas en signos de tierra. Un stellium en Virgo conformado por Sol, Luna, Marte y Venus, al que se unirá prontamente, Mercurio. Además, Urano está en Tauro, y Plutón y Saturno, en Capricornio.

Sumada a esta vibración, tendremos mucho contacto uraniano, trígonos mediante. Esto significa que podremos concretar, pero de manera diferente, siendo prácticos a la vez que originales en el día a día, haciendo sagrado lo cotidiano.
Virgo tiene fama de aburrido, pero es pura mala prensa, pues cuando entras en intimidad con un virginiano, te das cuenta que es un signo muy confiable, que además de hacer con devoción el trabajo que se le ha encomendado,
-que es el de la pureza de pensamiento para refinar y perfeccionar la creación-, es tremendamente terapéutico, no por nada uno de sus regentes es Quirón, aunque el más conocido sea Mercurio (que comparte con Géminis).
Vean entonces en qué área de sus cartas, en que casa está el grado 6 de Virgo, porque es allí dónde se viene la acción, y dónde separando la paja del grano, plantaremos una semilla, para que todo funcione mejor. De aquí a fines de Agosto, esa casa se verá muy movida, y se iniciará un trabajo cuyos resultados se verán en seis meses.
Virgo es mucho más sensual de lo que parece. Buen momento para conectarnos más íntimamente con nuestros cuerpos, propiciando hábitos y relaciones con ellos, mucho más saludables, en todos los sentidos.
Seamos concretos, sólidos y prístinos, también en las relaciones; establezcamos vínculos basados en lo que realmente está sucediendo ahora, más que en las expectativas que podamos tener sobre lo que vendrá.
Dentro del stellium, Marte y Venus conjuntos, en oposión a Urano en Tauro, nos invitarán al erotismo, a la apertura física y pasional.
La luna nueva del 30 se dará en conjunción al stellium, y además estará en perigeo (el momento en que la Luna está más cerca de la tierra), entonces las emociones y los sueños, se potenciarán especialmente.Y en oposición a Neptuno podremos estar muy sensblles al mundo de lo trascendente, por lo que hay que enamorarse,sí, soñar, sí, pero con los pies sobre la tierra, pues si a lo neptuniano sumamos a  Júpiter en cuadratura, puede haber tendencia al excesivo optimismo y se corre el riesgo de imaginar lo que no hay. Finalmente, el trígono a Plutón en Capricornio, ayudará a consolidar estos nuevos tiempos, rompiendo las viejas estrucuturas existentes.
¡Enhorabuena! ¡Vamos por ello!
Seguimos haciendo Astrología para todos. Últimos cupos para el Taller con el Astrólogo Daniel Bolaños en Casa Haciendo Sagrado lo Cotidiano. ¡No se queden fuera!