¿Qué tal? ¿Cómo andan? Seguimos con acelerados tránsitos planetarios, y uno de los aspectos más importantes de esta semana, es la cuadratura de Marte en Acuario a Urano en Tauro, invitándonos a accionar de manera distinta por aquello que anhelamos de manera genuina. Podríamos esperar acciones o movimientos inesperados en la tierra, en la economía, con situaciones climáticas furiosas, tormentas, sismos, y rebeliones y hartazgos sociales. De manera personal, hay que poner especial cuidado para no responder de manera reactiva, bajando un cambio también para evitar accidentes.

El nodo norte en Aries, en sextil a Marte en Acuario, sugiere atrevernos a correr riesgos para avanzar.

Mañana lunes, Mercurio estará en sextil con Urano, y hasta el viernes, estará conjunto a Neptuno, permitiéndonos elevar la mirada, facilitando ciertos insights hacia la comprensión de ciertos procesos con nuevas perspectivas. Por supuesto es un momento de gran inspiración, muy bien aspectado para músicos, artistas, escritores, canalizadores, terapeutas. Pero ojo, porque también existe el riesgo de autoengañarse con poco sentido de realidad. Potenciemos nuestro amor, nuestra oración, nuestra meditación.

 

El próximo domingo, tendremos  la Luna Nueva en Piscis, formando un sextil con Urano. Conjunta a Neptuno, será un momento para plantar una semilla de amor y poder mirarnos de manera nueva y más empática, con mayor aceptación.

Seguimos haciendo Astrología para todos. Soy @monica.de.simone de @sagradolocotidiano. Gracias por leer, comentar, compartir, estar ahí.