Iniciamos la semana, y la temporada pisciana, con una poderosa y acuosa Luna Nueva en el signo de los peces, que se formará en el cielo, mañana lunes, cuando el Sol y la Luna se unan en el grado 1° de Piscis.
Sabemos que las lunas nuevas nos hablan de inicios, y bajo la influencia de esta constelación, se trata de altruismo y espiritualidad.
El martes, Venus entrará en Aries, para ir por algo nuevo. En su luz, irá por su deseo (¡lo quiero todo y lo quiero ya!), atreviéndose a accionar por lo que valora, por la autovaloración y la autoafirmación. En su sombra, querrá imponer su deseo, con mucha impaciencia. Atentos todos a mantener a raya nuestro ego y pensar que somos la medida de todas las cosas. Conjunta a Neptuno, esta Venus también nos conectará con el idealismo, la empatía, la compasión, la belleza, el romance y nuestros sueños.
Otro aspecto importante de estos días, es la cuadratura que se está dando entre Mercurio en Acuario con Urano en Tauro. Es un aspecto tenso, y muy “eléctrico”, entre innovar y resistirnos al cambio, que puede traer estrés. Y como el cielo es una danza, (Sol y Venus en Acuario ya se opusieron a Urano) vamos de a poco soltando lo viejo para atrevernos a lo nuevo. En lo más contingente ojo con: lo que decimos, lo que firmamos, con cortes en la energía eléctrica o la internet, con querer ir a mil por hora, llevándonos todo y a todos por delante; atentos al tránsito, a las transacciones comerciales, a los cambios de ideas, de planes, a lo imprevisto.
Al mismo tiempo, Mercurio en Acuario, hace trígono con Marte en Géminis, facilitando la acción y los intercambios. Proyectos, presentaciones, propuestas, trámites, lanzamientos estarán muy bien aspectados.
Esta es mi última semana de vacaciones, antes de retomar con todo mis deberes en Haciendo Sagrado lo Cotidiano, y reabrir mi agenda para sesiones de Tarot, Registros Akáshicos y lecturas de Carta Natal.
Gracias Gracias. Gracias