Iniciamos la semana, hoy domingo, con Mercurio en Leo, conjunto al Sol, en oposición a Saturno en Acuario, y en cuadratura a Urano en Tauro, trayendo nuevas ideas, nuevas maneras de hacer y de pensar las cosas, muy rebeldes -y muy rupturistas, también-, tanto signo fijo mediante.
Papeles y trámites se demoran, mientras atravesamos una energía muy potente, de mucha autoexpresión, que no tolera ya tanta norma y tanto límite, y que a largo plazo, cambiará radicalmente el orden de las cosas, tal como las conocemos, a nivel personal y colectivo.
Mercurio cuadrando a Urano, traerá muchos pensamientos disruptivos y eléctricos, pudiendo generar estrés y/o ansiedad. Podríamos esperar noticias que nos sorprendan, cortes inesperados en las comunicaciones y en la internet.
Con Marte y Venus en Virgo, y Mercurio en Leo, son días muy propicios para presentar proyectos, atraer clientes, crear, brillar, ser generosos y disfrutar con lo que hacemos.
El domingo, con la Luna Nueva en Leo, entraremos a un nuevo ciclo, con el corazón valiente, ardiente, creativo, para ir al encuentro de nuestros talentos y de nuestra identidad, que es humana, pero también divina. En esta nueva lunación, se nos invitará a irradiar quienes somos verdaderamente, para seguir construyendo una nueva Tierra, para una nueva era y una nueva humanidad.
Seguimos haciendo Astrología para todos. Buena semana.