Con el corazón lleno y muy agradecida, luego de participar hoy, en la Feria de Terapias a bajo costo en Avenida Italia, organizada impecablemente por mi amiga Mariela Vasquez. Júpiter en Tauro conjunción al nodo norte, sigue brindándonos mucha abundancia en expansión a experiencias nuevas, nuevas visiones, nuevas maneras de transitar la vida, con fe.

Iniciamos la semana con un lindo Sol en Géminis sextil Marte en Leo, que nos llena de energía vital. Pero Marte también hace cuadratura a Júpiter y eso podría traer ciertos excesos.

Venus transitando los últimos grados de Cáncer (el lunes 5 entrará en Leo), en oposición a Plutón nos pide evaluar qué tanta pasión ponemos en lo que nos gusta, en aquello a lo que le damos valor.

El viernes y el sábado,  Venus en trígono a Neptuno en Piscis, nos propone ponernos en el lugar del otro, trabajar la empatía y la compasión. Lindo momento para abrir el corazón, pero ojo con la idealización. Muy bueno también para las expresiones artísticas y para atreverse a ampliar las experiencias místicas.

Entre el sábado y el domingo, tendremos la Luna llena en Sagitario. Las lunas llenas siempre muestran, iluminan y representan culminaciones. Con el Sol en Géminis en cuadratura a Saturno en Piscis, nos pide explorar nuestras emociones, asumiendo responsabilidad en las relaciones. Así, tendremos que mirar nuestras creencias, nuestro sentido de libertad o nuestros apegos, yendo por nuestra verdad, y ver cómo gestionamos todo esto, para ir avanzando en la maestría más importante: la de nosotros mismos.

Mercurio, regente de Géminis, en conjunción a Urano, permitirá que veamos o nos demos cuenta de alguna situación, de manera sorpresiva, pudiendo provocar algún remezón, que nos permita movernos y hacernos cargo de manera adulta. 

 

Seguimos haciendo Astrología para todos. Buena semana y gracias por estar ahí.