Gracias a todos por tanto amor, en los saludos del 9 del 9, por mi nueva vuelta al Sol.
Para los días venideros, les cuento que el influjo de la Luna Llena en Piscis, durará toda la semana, y cómo vengo comentando, son días que podríamos sentir incómodos y abrumadores, pues todo lo estamos sintiendo muy a flor de piel. Hay molestia y fanatismo en el aire.
Con el Sol que sigue en Virgo, opuesto a Neptuno en Piscis, seguimos corriendo velos, con respecto a lo que es viable y lo que no lo es.
Formando un trígono a Urano, se nos propone buscar nuevas y originales salidas, en estos nuevos escenarios.
Mercurio se ha puesto retrógrado en Libra, y continuará allí hasta el 2 de Octubre. Periodo para revisar, reordenar, reformular, aclarar y armonizar vínculos importantes, de socios, de parejas.
El regente de Libra, Venus, está en Virgo, cuadrando a Marte en Géminis. Así, los amantes cósmicos, entrarán en un tira y afloja, pues la energía venusina, seguirá valorando el hacer poco, pero bueno, la perfección, mientras que la marciana, querrá correr y diversificar. De este modo, sentiremos inevitablemente bloqueos para manifestar.
El sábado, el Sol hará oposición exacta a Neptuno, y tendremos que estar muy atentos a no dejarnos traspasar en nuestros límites. Ojo también con el sistema inmune, que podría verse afectado.
Este clima nos tocará a todos, pero especialmente a Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis, de Sol o Ascendente.
Vamos paso a paso, a lo necesario, a lo práctico, a focalizarnos en lo que realmente nos importa, para no perdernos en la nebulosa.
Paciencia, tolerancia y buena semana.
Seguimos haciendo Astrología para todos. Gracias por estar ahí.