A horas del eclipse, ultra removida, moviéndose todas mis aguas, mis memorias ancestrales, desbordándome a mil. Si también se sienten así, vamos juntos,y dejémoslo fluir.
Termina el axis Leo-Acuario, el trabajo de uno mismo y con los otros, y de Urano en Aries, yendo a nuestras profundidades con Júpiter en Escorpio.
Eclipse de Luna Llena en Leo. Las lunas llenas, lo hemos dicho muchas veces, son momentos de culminaciones.Y Leo, nuestro brillo y nuestro poder personal, nuestra verdadera identidad. Tiempo de renacer, dejando morir nuestro antiguo yo, en balance con la humanidad, en un proceso que se nos propone, de seis meses.
La entrada del sol en Acuario nos dará una gran apertura, reafirmando lo que hace semanas venimos diciendo, de atrevernos a vivir distinto, encontrando nuevas alternativas colectivas.
Y el eclipse, que se dará más o menos exactamente a la madrugada, se acompañará de la conjunción Venus Júpiter en Sagitario en un trígono con Marte en Aries. ¡Dinamita pura! ¡!Energía muy transformadora! ¡Hay muchas formas de vivir en el mundo!
Estamos en cuadratura Júpiter Neptuno (que nos acompañará durante todo el año) y así iremos disolviendo creencias.
Esto se notará mucho especialmente Lunes y Martes, con la Luna todavía en Leo, más el trígono de fuego, serán días de gran fogosidad, encuentros, propuestas, emprendimientos, activación, aunque sigue la cuadratura de Marte en Aries con Saturno y Plutón en Capricornio, que puede poner restricciones y algunas trabas.Tenemos que poner esfuerzo para poder construir ese deseo sostenido.
El miércoles, la luna entra en Virgo, y eso que queremos lograr requiere hábitos y nuevos estilos de vida. Ojo con el sobrepensamiento y el exceso de análisis. Podemos organizarnos y hacer un plan.También este día Mercurio hará una tensión con Urano, entonces pueden llegar noticias inesperadas o que nos desestabilicen. Los geminianos y vriginianos, de Sol o Ascendente, podríamos ponernos algo impredecibles.
El jueves Mercurio entra en Acuario, y bueno, podemos pensar que ( Sol en Acuario con cuadratura Urano en Aries), aún cuando tenemos esa necesidad de hacerlo diferente, tenemos miedo a no encajar. Este no es será un buen día para negociar nada, aunque si
El viernes, con la Luna ya en Libra y en trígono con el Sol y con Mercurio alivianando la tensión: Ahora sí será un buen momento para hablar con el socio y /o la pareja, y llegar a acuerdos.
El finde se viene inestable de nuevo: el sábado la Luna en Libra entra en cuadratura con los planetas en Capricornio (Saturno y Plutón) y entonces pueden brotar críticas o antiguos rencores,. y el domingo la Luna ya entra a Escorpio y podemos sentirnos intensos y muy pasionales.
Seguimos haciendo Astrología para todos ¡Que tengan buena semana!
