Se viene una semana de cuidado, en medio de este clima astral tan tenso.
¿Se sienten algo restringidos? ¡Yo también!  Y tengo que decirles, que esto se va a poner peor. Pero por un bien superior. Porque se nos está pidiendo salir de la pequeña parcelita del yo soy, donde muchas veces caemos en la victimización (al ego le encanta ser víctima para sentirse superior, o distinto), para ir hacia la danza del todo, donde todo cobra sentido, valga la redundancia.
 
Queremos subir la marcha, acelerar un poco, pero el cielo está en primera. Porque el cielo también es reflejo de nuestro miedo al cambio. Porque lo conocido nos es familiar. Y como estamos rompiendo patrones, vamos en una corriente que no es fácil ni fluida.
 
Marte y Mercurio en Virgo, estarán en oposición a Neptuno en Piscis, hasta finales de Agosto.
 
Y como no tenemos claridad, algunos sufriremos ansiedad. Así es que a tomarse este tránsito con calma. Paz-ciencia.
 
Y Neptuno, en  trígono a Urano en Tauro y a Plutón en Capricornio, también nos invita a soltar , disolver, transformar todo a lo que nos hemos apegado, para construir, individual, colectiva, y, potencialmente algo nuevo. ¿Fácil? Para nada, pero muy necesario.
 
Como ya les conté la semana anterior, el próximo miércoles Mercurio comenzará a retrogradar en Virgo, hasta mediados de Septiembre. Será momento de revisar y analizar. De ordenar y tamizar. Esto sí, esto no. De hacer detox físico, mental y emocional. De planificar paso a paso, con prudencia y atención al detalle. 

La información archi sabida con Mercurio retro, es cuidado con los malos entendidos, los retrasos y los imprevistos en todo orden de cosas.  
 
El mismo miércoles, el Sol entrará en Virgo, oponiéndose inmediatamente a Saturno en Piscis, marcando un nuevo ciclo en cuánto a límites. Felicidades a todos los brillantes, prudentes, honestos, leales y grandes consejeros virgos. Entonces, tendremos una semana de mucha energía virginiana, es decir lenta, como la tierra, pero práctica, eficiente, precisa (no “cuadradita” como dice alguien a quién quiero mucho). Virgo rige el día a día, lo cotidiano, el trabajo, los temas de salud.
 
El domingo, Marte saldrá de Virgo y entrará en Libra, para que nos animemos a tomar decisiones y actuar por lo que valoramos. Pero eso se los cuento más adelante.
 
Sin prisa, pero sin pausa, seguimos construyendo nuestro segundo semestre en Haciendo Sagrado lo Cotidiano.
Se vienen dos  bellezas nuevas en nuestra Escuela: El Viaje de la Heroína, porque siempre nos hablan del viaje del héroe. Y un potente Taller sobre los Caballeros Templarios.
Volveremos también a reeditar, los cracks del primer semestre: Sabiduría Ancestral Celta, Esenios, Egipcios y Escuelas de Misterio, Mitología Nórdica y Runas, El Laberinto de la Diosa y Talleres de Astrología.
Y como siempre, navegamos Tarot y Registros Akáshicos.
Cuéntenme con cuál resuenan y les enviaré toda la información.
 

Pongamos nuestra energía en aquello que nos dé felicidad. Y lo que no podemos controlar, lo que no depende de nosotros, demos tiempo a que tome su curso y se exprese. Por ahora, no apuremos nada. Hagamos nuestra parte, confiando en el proceso.