La realidad está hecha de conciencia. El viejo paradigma que reza, si no estás de acuerdo conmigo, no podemos conversar y eres mi enemigo, no solo viene de los viejos patrones, ¡es una creencia de la era jurásica! ¡Gente! ¡despertemos! Tenemos la oportunidad de trascender en masa hacia lo que realmente somos: unidad.
Hoy domingo, Mercurio sale de Géminis y entra en Cáncer, reforzando todavía más la idea de irnos hacia adentro, conectando con nuestras historias del pasado, y también con la intuición. Con el Sol también en Cáncer, haciendo trígono a Neptuno, y Mercurio en aspecto armónico a Júpiter retrogradando en Piscis, limpiaremos, soltaremos y nos reconciliaremos con algunos temas de nuestro pasado. Sería muy interesante mirar, cómo y de qué manera la familia en la que hemos nacido nos condiciona. Ampliemos nuestros horizontes, atrevámonos a relacionarnos con gente diferente. Ya sabemos que Cáncer, además de regir el hogar, los ancestros, la familia, rige también los pueblos, así es quitémonos los prejuicios, y apliquemos también allí. Lilith, la rebelde del zodíaco, en el grado 29 de Tauro, a punto de pasar a Géminis, querrá comunicar, y augura noticias que van a salir a la luz.
El martes, Venus y Marte, juntos en Leo, señalan un muy buen momento para iniciar algo que nos apasione, y también para nuevas asociaciones, relaciones o conexiones.
Ese mismo día, la Luna entrará en Virgo para ayudarnos a ordenar, nuevas rutinas, nuevos hábitos, en el cuerpo, en la alimentación, contribuyendo a esa nueva visión de cómo me habito. Muy bien aspectado para hacer orden en casa y para mudanzas.
El finde tendremos días un poco tensos, de drenaje. El Sol opuesto a Plutón, y la intensa luna en Escorpio, podrían desatar alguna tempestad emocional, a nivel personal, y en lo colectivo, podríamos escuchar noticias de violencia por luchas de poder.
Les cuento que hace rato tenemos canal de youtube, pero ahora con nombre oficial: Haciendo Sagrado lo Cotidiano. ¡Suscríbanse!
Seguimos haciendo Astrología para todos. Buena semana.