
Estos días venideros, no hay que exigirse demás, pues podríamos sentirnos un poco frustrados,cansados, aletargados, con ganas de dormir, pues estaremos drenando, soltando, haciendo el duelo, -que duele-, de todo lo que ya no es, para muy neptunianamente,disolviendo el ego, muy en modo Arcano XII, rendirnos a lo que es.
Hay un ciclo que se está cerrando, y el evento astrológico más importante de la semana, será el sábado 14, en que se dará la Luna Llena, en el grado 21 de Piscis, conjunta a Neptuno, su regente, enfrentando al Sol y Marte en Virgo, y al mismo tiempo todos ellos, en cuadratura a Júpiter en Sagitario. Entonces, estaremos llamados a soltar alguna situación que nos duele, que ahora sí pudimos ver con claridad, y entregarnos al proceso de dejar ir, depurando y limpiando la herida, y haciendo lugar para lo nuevo que ha de venir.
Los más afectados serán los Geminianos, Virginianos, Sagitarianos y por supuesto los Piscianos, de Sol, Luna o Ascendente.
Bendigamos el bien que esta situación contiene. Conectémonos con la Fe.Trascendamos.
Esta Luna de transformación, se dará también con un trígono a Saturno y a Plutón, ubicándonos en una nueva revelación, y con Mercurio y a Venus, en los últimos grados de Virgo, dando mucha definición a esto que tiene que moverse y terminar.
Estos días, nuestros canales estarán mucho más abiertos a lo que no es tan aparente. Atención especialmente viernes, sábado y domingo a los sueños, visiones, mensajes en las meditaciones, en la oración, inspiración en la escritura, en la música, en la fotografía, en el cine, en el arte, en lo sutil, en lo místico.
Armonicemos. Confiemos. Perdonemos (nos). Fluyamos. Seguimos Haciendo Astrología para todos. Buena semana .
Gracias Mónica por compartir tu conocimiento que es valioso para quienes queremos entender a los astros que de alguna manera intervienen en nuestro camino
Gracias a ti por leernos!Saludos luminosos!