A los míos, siempre les comento que empiezo a sentir las energías planetarias, varios días antes. Y esta semana se viene con baja energía vital. Tendremos varias cuadraturas a la Luna, que si bien son aspectos tensos, pasan rápido. Así es que a respirar y bajar la marcha todo lo que podamos.

Seguimos vibrando con la original y rebelde empatía acuariana, Sol y Mercurio en Acuario, y también, con la sensibilidad neptuniana, de tan largos alcances.

Hoy lunes, Venus en Piscis, se unirá a Neptuno, haciéndonos idealizar demasiado las relaciones. (Mirar las zonas Piscis, Tauro y Libra de nuestras cartas).

El martes, la luna hará una cuadratura con Marte en Sagitario, y Marte cuadrará con Neptuno, así es que atentos con los enojos, las impaciencias, y la confusión de no saber realmente lo qué quiero. Ojo con los excesos, con andar apuretes, queriéndolo todo y queriéndolo ya.

Hasta el miércoles seguiremos con alguna incertidumbres y baja energía.

El jueves, la Luna en Aries, hará cuadratura a Júpiter, podríamos agrandar las ganas de hacer cosas, pero no apurarse.

El viernes será quizás el día más desafiante. La Luna en Aries, hará cuadratura a Saturno y Plutón; podríamos sentir frustración.

El sábado La luna hará cuadratura con el Sol, y entonces la mente querrá una cosa y el corazón otra.

El domingo será el día más lindo de la semana, cuando Venus haga sextil a Plutón, ayudándonos a comprometernos en las relaciones.

Bajemos el ritmo, en la medida de lo posible. Contemplemos, meditamos, busquemos equilibrio, durmamos y soñemos mucho también.

Seguimos haciendo Astrología para todos. Buena semana.