
Luna nueva en Aries: trabajar por lo nuevo. Como decíamos en el posteo del viernes recién pasado, intencionamos la semilla, para ver la floración y la manifestación en Octubre.
Se viene una linda semana, muy bien aspectada, con alineaciones de expansión que hay que aprovechar antes que la cuesta se ponga más pesada.
La semana pasada, hablábamos de sentar precedente para avanzar, y ahora, avanzamos.
Toda esta semana, y un poco más allá, tendremos a Marte en Géminis, haciendo trígono a Júpiter en Acuario, invitándonos a accionar en grande, con fe, en colaboración con otros, expandiendo nuestras fronteras, tendiendo redes y puentes, de la mano de la tecnología, que llegó para quedarse y avanzará al ritmo de las botas de siete leguas. Por estos lares, igual que Pulgarcito, hace rato nos subimos a ellas, y ya hemos cumplido un año trabajando online, con alumnos y consultantes de todo el mundo. En Haciendo Sagrado lo Cotidiano, hemos hecho nuevos amigos y bellísimas nuevas alianzas, y no vamos a parar. Ya les contaremos.
Accionemos. Lo que soñemos hacer, hagámoslo. Atrevámonos. Poco a poco, sin olvidar a Lao Tse: un viaje de mil leguas comienza con un solo paso.
El Sol y Mercurio en Aries harán sextil a Júpiter en Acuario y sextil a Marte en Géminis, que son aspectos muy fluídos, para iniciar, desde nuestro singular y auténtico yo soy. Días para comunicar, conectarse, planificar, echar a andar.
El miércoles, Venus entrará en Tauro, su domicilio, conectándonos con el placer, los sentidos, con nuestro cuerpo, con las relaciones y con aquello a lo que le damos valor.
Entre Jueves y domingo, tendremos los mejores días para comunicar, iniciar cursos, talleres, hacer anuncios de emprendimientos, lanzamientos, internet, redes sociales, mudanzas, negocios, sobre todo aquellos que sean en línea.. Primero, con un trígono entre el Sol en Aries y la Luna en Géminis activando a Marte en Géminis, en trígono a Júpiter en Acuario, ,y luego, el mismo trígono, pero esta vez con Mercurio, Marte y Júpiter.
Seguimos haciendo Astrología para todos. Buena semana.