“Deja que las cosas se rompan, deja de esforzarte por mantenerlas pegadas. Deja que la gente se enoje. Deja que te critiquen, su reacción no es tu problema. Deja que todo se derrumbe, y no te preocupes por el después.
¿A dónde iré? ¿Qué voy a hacer? Nadie se ha perdido nunca por el camino, nadie se quedó sin refugio. Lo que está destinado a irse se irá de todos modos. Lo que tenga que quedarse, seguirá siendo.
Demasiado esfuerzo, nunca es buena señal, demasiado esfuerzo es signo de conflicto con el universo.
Relaciones.Trabajos. Casa. Amigos y grandes amores…
Entrega todo al creador, riega cuando puedas, ora y baila pero luego, deja que florezca lo que debe y que las hojas secas se arranquen solas.
Lo que se va, siempre deja espacio para algo nuevo: son las leyes universales.
Solo cuando tu viaje termine, entonces terminarán las posibilidades, pero hasta ese momento, deja que todo se derrumbe, deja ir, déjalo ser”. #comerrezaramar
Hoy fue la Luna Nueva en Leo, en que probablemente comenzaremos una nueva vida, terminando con aquello que no suma.
En esta apertura energética, la Luna se alinea al Sol, para que veamos nuestra propia luz, y la hagamos brillar, en los próximos seis meses. Y nadie puede hacer brillar lo que no conoce. Por eso, la invitación es a mirarnos, a conectar con nuestro corazón, encontrando el coraje y el fuego interno necesarios, para ser como niños, genuinos y creativos, reales, y desde allí, ir por nuestra esencia, con más conciencia y vitalidad.
La vida no admite representantes. Así, debemos caminar sobre nuestros propios pasos, haciendo vibrar nuestro corazón.
Durante el miércoles, y el resto de la semana, la Luna conjunta a Venus en Virgo, en trígono a Plutón en Capricornio, nos ayudará a consolidar algo que nos apasione. Muy buenos aspectos para encuentros, firmas, sociedades, inversiones, proyectos, mayor conexión con esa persona.
Seguimos haciendo Astrología para todos. Gracias por estar ahí.
Gracias por tanto y hermoso a seguir adelante🙌🙌eres seca mónica
¡Muchas gracias Sandra!