Prawny / Pixabay

Venimos de haber plantado, en la Luna Nueva de Leo, una semilla, una nueva conciencia, que crecerá ahora en el misterio de la oscuridad de la tierra, para dar sus flores y frutos, en seis meses más, en Enero del 2020.

En lenguaje astrológico, el Sol representa la Conciencia Individual, y Venus el Amor. Por eso, esta conjunción que se da ahora en el Cielo, es particularmente especial en temas de autovaloración, pues sin Amor a nosotros mismos, no podemos ir a ningún encuentro vincular verdadero.

Si nos atrevimos a romper antiguos patrones e ideas limitantes, entonces nos espera una enorme entrada de energía leonina: el amor y la luz propias, el self, la individuación, el divino juego, la pasión sagrada.

Mucha energía creativa y amorosa, y capacidad de hacer cosas nuevas, procesos nuevos que se ponen en marcha, más cuando tenemos ahora una cuadratura entre el Sol y Venus, con Urano. Expansión, capacidad de brillar.

¿Estás buscando embarazarte? ¡Esta es la semana!

Miércoles y Jueves serán los días más lindos.

El miércoles, con cuarto creciente en Escorpio y el Sol en Leo, que hará trígono con Júpiter en Sagitario, estaremos con ganas de ser proactivos, deseantes, con mucho fuego, con ganas de relacionarnos también. Mira la zona Leo en tu carta natal, pues allí, en ese stellium, es dónde se expandirá lo nuevo, con abundancia.

El jueves, estarán vibrando la belleza, el amor y la prosperidad en el aire, pues Venus (que va caminando al famoso Venus Star Point) perfeccionará su trígono con Júpiter.

A fines de esta semana, el viernes, con la luna en Sagitario, y el domingo en que se despertará Júpiter y caminará directo, habrá todavía más energía expansiva con aspectos muy armónicos y felices. Bueno para viajes, compras, ventas.

Mercurio pasará a Leo, y también se pondrá directo, aunque todavía estará en su zona de sombra, lo que proporcionará buenos momentos a quienes nos gusta escribir. Por estos mismos días, Urano comenzará a retrogradar en Tauro, pero ya hablaremos de ello.

Por ahora ¡a encender el fuego!

Seguimos haciendo Astrología para todos. ¡Disfruten esta semana!