Estamos en el trailer de la película que tendremos el próximo #eclipselunar del día 19.
Así, se avecinan días tensos, en que la ira estará como en una olla a presión, con mucha impotencia, que nos desestabilizará. Saldrán temas controversiales que han estado escondidos debajo de la alfombra. Podríamos esperar manifestaciones, explosiones, accidentes, apagones, movimientos de tierra, volcanes, noticias que destapen turbiedades. Ergo, tendremos que ser muy adultos, para andar con cuidado, manejar nuestro miedo, y ser responsables (responsabilidad viene de responder), controlando nuestra frustración, que se manifestará en lo personal y en el colectivo. Veamos el modo de convertir esa rabia en combustible, y movilizarnos positivamente.
El veranito de San Juan de la semana, se dará el viernes, cuando el Sol en Escorpio haga trino a Neptuno rx en Piscis, entonces será un hermoso día para ser empáticos unos con otros, entendernos, perdonarnos, y ver que cada uno de nosotros, con su luz y su sombra, hace lo mejor que puede, con lo que comprende. Día para descansar, dejar ir, soltar el control, conectarnos con el universo, con la divinidad, inspirarnos, reconciliarnos también con nosotros mismos, con nuestros duelos.
El sábado y el domingo, Mercurio en Escorpio, se opondrá a Urano en Tauro, y el Sol en Escorpio, hará cuadratura a Júpiter en Acuario Podríamos esperar noticias o eventos inesperados en relación al tema del cambio climático, a situaciones financieras, a valores. Se vienen rupturas, cambios e inestabilidad, excesos y desbordes colectivos. Todo para seguir creciendo, y pasar a un nuevo nivel de conciencia. Vamos a trabajar la paciencia, y estar abiertos y flexibles a la inestabilidad.