Comentaba con los míos, que los tiempos están cada vez más acelerados, e incluso traslapados, entre puertas dimensionales. Vemos a algunos seres humanos arriesgando por una Nueva Tierra, y a otros acorazándose, y por miedo, poniendo mucha distancia. ¿Estaremos a la altura de la gran transformación que nos propone el cielo?
Decíamos también, la semana pasada, que había muchos planetas en Capricornio, Saturno, Plutón, Venus y Júpiter, pulsando de manera muy concreta, lenta pero segura, la caída de las viejas estructuras.
Mañana Lunes, tendremos Luna en Tauro trígono Venus en Capricornio, energía que nos invitará a concretar en aquello que nos gusta. Mercurio está saliendo de las profundidades de Escorpio y entrando en la liviandad de Sagitario, por lo que también será un excelente día para comunicar.
El martes, la Luna pasará a Géminis y se va a oponer a Mercurio, entonces se potenciará todavía más el expresar y comunicarnos activamente. Y como Mercurio está agrandado en Sagitario, tendremos mucha información. Ojo con la verborrea.
Desde el miércoles, vamos a ir sintiendo ya el tránsito más importante de la semana, que se dará el jueves, en que tendremos la Luna Llena, en el primer portal de este potente diciembre: 12.12.12 (2+1+9=12). (Tendremos dos más, los días 21 del 12 , y 30 del 12). Y con Venus y Saturno en conjunción, haciéndole aspecto a esta Luna, tendremos mucho movimiento emocional interno, con ganas de ir hacia, pero con miedo todavía de movernos, pues estamos trabajando aún en salir de las armaduras y falsas construciones de hormigón que hemos hecho. En tránsito de la Torre a La Estrella, en términos de Tarot. ¿Leyeron El Caballero de la Armadura Oxidada? ¿Nos atreveremos a dar el salto cuántico, en lo personal y en lo colectivo como humanidad?
Tiempos de aventurarse, e ir hacia lo nuevo.
El viernes, Marte en Escorpio hará trígono a Neptuno en Piscis, ayudándonos a fluir intensamente, pidiéndonos ser compasivos, intuitivos, más cuando la Luna ya estará en su domicilio, en las aguas sintientes de Cáncer, y Venus Plutón en conjunción. Magia.
El sábado no será un día fácil a nivel emocional, pues la Luna hará algunos contactos tensos; cuadraturas con Saturno y Plutón, pero ya el domingo 15, la Luna en Leo, y Júpiter trígono Urano, señalarán nuevas propuestas y nuevos caminos.
Finde de despertares.
Seguimos haciendo Astrología para todos. Buena semana.