Como ya sabemos, todo este año “va”, de cómo soltamos lo viejo y de cómo integramos lo nuevo. Para ello, todo se transforma. Algunos de los planetas que estaban en Acuario, van pasando a Piscis; el Sol y Venus ya están allí, y hacia mediados de Marzo, tendremos que el stellium, pasará de energía fija, de aire, a energía mutable, de agua, ayudándonos a todos, a flexibilizar y a fluir.
Pero vamos a la semana, que viene muy linda, y tiene muchos aspectos. Aquí, los que me parecen más relevantes.
(Sepan disculpar la hora; hoy es mi último día de vacaciones)
Mañana lunes, Mercurio en Acuario cuadrará a Lilith en Tauro, trayendo algo de incomodidad, con respecto al desapego. Pero como la Luna en Libra, hará trígono con Mercurio y Júpiter en Acuario, se presenta una muy buena oportunidad para comunicarse desde un nuevo lugar, y llegar a buenos acuerdos. Buen día para reuniones y encuentros.
El miércoles, Venus en Piscis, hará sextil a Urano en Tauro, brindándonos preciosos días para conectar desde el corazón. Es una configuración favorable con respeto a vínculos, de socio o pareja, y también una buena posición para las finanzas. Se nos invita a conectar con aquello a lo que le damos valor, de manera verdadera, amorosa, de manera genuina, en libertad. La luna en Escorpio, en trígono a Venus, aportará una intensa cuota de pasión.
El miércoles también tendremos la tercera conjunción de Mercurio y Júpiter en Acuario, para ayudarnos a expandir la conciencia, y para comunicarnos globalmente.
El jueves, Marte entrará en Géminis, trayendo oportunidades para inicios en talleres, cursos, y en todo lo que tenga que ver con enseñanzas y aprendizajes. Quizás presenciaremos también nuevas modalidades en la educación, que ya hemos visto que han llegado para quedarse. Con Marte en Géminis, tendremos que ser cuidadosos con las palabras y las lenguas afiladas, y también con con querer imponer nuestras ideas en competencia o desmedro de otras. Como decía un profesor que quiero mucho, no queramos “con-vencer”, sino “con-versar”, es decir, “hacer versos con” .
Aunque el año astrológico comienza el 21 de marzo, por aquí ya empezamos a volver lentamente a nuestro trabajo, que nos llena de gozo.
Ayer celebramos, junto a 18 mujeres, bellísima ceremonia. Primera Sintonización Mundial Bendición del Útero del año, dando y recibiendo amor y abundancia.
Ya estamos con la agenda abierta para sesiones de Tarot, Registros Akáshicos y Carta Natal (con lista de espera) e inscribiendo para los cursos de Marzo, Abril y Mayo; Runas, Tarot, Magdalena, Astrología.
Inscripciones por mensaje al 56 9 73389192
Seguimos haciendo Astrología para todos. Buena semana.