Otro 8 de Marzo, y me emociona infinitamente haber sido tantas en la calle, mientras el Sol hacía conjunción a Neptuno en Piscis, y Venus en Tauro se unía a Urano, invitándonos a conectarnos con el colectivo, y a valorarlo.
¡Cuánta energía de amor hoy! ¡De sororidad, de ideales, de hermandad!
Un día bellísimo, previo a la Luna Llena en Virgo, que se definirá hoy lunes, y que en trígono a Júpiter en Capricornio, nos recordará el autocuidado (revisemos nuestros hábitos), y el servicio a otros, que para que sea genuino, debería empezar siempre por el amor propio. Tradicionalmente la Luna en Virgo nos habla de purificación y limpieza, por lo que podemos hacer orden y detox de todo tipo (sí, de relaciones tóxicas también).
Mercurio, que ahora retrograda en Acuario, despertará el martes 10, y entonces estaremos quizás menos emocionales y más intelectuales, aunque igualmente conectados, con proyectos innovadores, para seguir trabajando en la deconstrucción del mundo viejo y caminando hacia el mundo nuevo.
Si están esperando para firmar algo, lanzar un curso nuevo, echar a andar un nuevo proyecto, papeleos con respecto a viajes, o trámites legales, lo mejores días serán Miércoles o Jueves, Sol sextil Júpiter, mediante. Precisamente el miércoles, iniciamos en @sagradolocotidiano, la segunda versión de nuestro Taller de Sueños, para aprender a interpretarlos y entenderlos como narraciones fundamentales de nuestro insconsciente, como herramientas llenas de mensajes para nuesto consciente. (Si quieres inscribirte escríbeme al 56 9 73389192)
El finde, con el Sol haciendo sextil a Plutón, se aspecta muy bien para conversaciones profundas en los vínculos, sociedades y también para inversiones, en temas de dinero, o en un otro.
Seguimos haciendo Astrología para todos. Buena semana.
Fotografía tomada por Natalia Leyton, en la marcha 8M, Santiago de Chile