Se viene una bellísima Luna Nueva en Leo y el Sol entrará en Virgo; podremos ponernos creativos y prácticos al mismo tiempo, y surfear mejor el mar tormentoso que estamos viviendo.

Como ya sabemos, se está delineando la posibilidad de un nuevo mundo, de una nueva conciencia, de una nueva Tierra, que poco a poco, irá floreciendo.

Estamos cambiando de piel, y hemos elegido hacerlo de manera turbulenta. Seguimos con la cuadratura de Marte en Aries a Saturno, Plutón y Júpiter, que nos ha traído tantos temas de abuso de poder, de corrupción, de podredumbre, el extremo del movimiento pendular que diosdiosa mediante, nos llevará tarde o temprano al otro polo, al de la liberación materialista, y la confraternidad que se aproxima. Por supuesto, todo exigiendo de nosotros gran equilibrio y enorme fortaleza, en que si sabemos canalizar la ira, podríamos convertirla en creatividad productiva.

Hoy domingo, la Luna en Cáncer, está en cuadratura a Marte, y en oposición a Plutón y Saturno en Capricornio. Además Venus en Cáncer hace cuadratura a Quirón en Aries.
Así, podríamos sentirnos no vistos o desvalorizados, porque el cielo nos está dando lo que necesitamos, que no necesariamente coincide con lo que deseamos.Abracemos a nuestro niño interno herido, ese que recuerda no haber sido amado como hubiese querido.

El martes, la Luna entrará en Leo, y el Sol se unirá a Mercurio, inaugurando algunos luminosos días para ver con claridad y sentipensar, ya que si bien Mercurio es mente, Leo es corazón. Logos y Eros juntos para iniciar creativamente e ir por ello que nos apasiona.

El miércoles, tendremos la Luna Nueva en Leo, conjunta al Sol y a Mercurio, y en trígono a Marte en Aries. Un aspecto bellísimo que nos invitará a habilitar el disfrute, y atrevernos a jugar, mirando hacia adelante. ¿Dónde, cómo? En el día a día, en lo cotidiano, brillando con quienes somos, con lo que entregamos, convirtiendo nuestro plomo en oro. Cuando logramos transformar nuestro trabajo, nuestro quehacer, en juego, de alguna u otra manera, llegamos a nuestro ser más esencial, porque si amamos lo que hacemos, y lo damos con generosidad, estamos muy cerca de nuestro dharma, de la virtud que nos hace únicos, que siempre, -siempre-, es divina, bienaventurada y gozosa. Entonces, conectemos con este lindo aspecto, y en medio de tantas restricciones, preguntémonos: ¿Qué ventana, que oportunidad nueva podemos abrir ? Plantemos esa semilla.

El jueves, con la Luna ya en Virgo, conectando a Júpiter en Capricornio, la energía nos brindará la oportunidad de depurar y de limpiar la casa, la externa yla interna. Buenos días jueves y viernes para preocuparnos de nuestra salud, de nuestro bienestar, y para ordenar, Ese mismo día, Mercurio saldrá de Leo y entrará en Virgo, uno de los signos de su regencia (el otro es Géminis), donde se siente muy cómodo, por lo que podrían activarse algunos negocios.

El sábado el Sol entrará en Virgo y entonces será bueno ir por el servicio, el trabajo, la salud, poniendo atención en nuestra alimentación, a nuestro cuerpo, y también en nuestro trabajo. Felicidades a los brillantes, claros y prácticos virginianos. “A ti Virgo, te pido que cuides celosamente Mi Creación; vigila y analiza todo lo que el hombre ha hecho en ella. Tendrás que observar detalladamente sus caminos y recordarles sus errores y así, a través de ti, será perfeccionada. Para cumplir tu misión, te doy el Don de la PUREZA DE JUICIO.”

Seguimos haciendo Astrología para todos. Buena semana.