MichaelGaida / Pixabay

Seguimos preparándonos para el gran salto cuántico que estamos dando como humanidad.

Hemos vivido y seguiremos viviendo días de gran intensidad, antesala de una gran transformación.

 

Esta semana tendremos el Sol conjunto a Mercurio retrógrado, los dos en el signo de Escorpio. Esto traerá más liberación de lo guardado y podemos esperar revelaciones personales y colectivas, que nos harán darnos cuenta de algo.

Vienen tiempos convulsos, lo sabemos, y mientras más alineados estemos, mejor podremos sostener la luz.  Se polarizarán las posiciones, y la oscuridad, -sólo si lo permitimos-, se alimentará de nuestros miedos. No olvidemos que somos energía y frecuencia. Y que podemos sintonizar, igual que una radio. Hagámoslo entonces desde el amor, mientras hacemos la transición a la nueva Tierra. Muchas personas vibrando en Amor sólo pueden atraer Amor. La masa crítica, hoy más que nunca, es fundamental. Y uno de los regalos de este proceso es la apertura de conciencia.

Hoy Lunes, atravesamos el portal 11.11, y como señala magníficamente la canalizadora Elsa Farrus, es una tremenda oportunidad de remodelar nuestra vibración.

El martes 12, la Luna Llena en Tauro, nos invitará a revisar una vez más lo que valoramos, lo que damos y recibimos. Y todo esto tendiente a cambiar de manera radical y trascendente nuestra escala de valores. Daremos paso, ojalá más temprano que tarde, a una vida mucho más sencilla en que volveremos a la riqueza de las comunidades y la hermandad.

Marte en Libra en sextil a Júpiter en Sagitario nos convocan a un gran salto de fe.

El jueves 14 con Venus en Sagitario cuadrando a Neptuno retrógrado en Piscis, y Mercurio haciendo sextil, hay que tener cuidado con hacerse falsas ilusiones, y usar en cambio esa energía como inspiración. Oremos, meditemos,enviemos luz y reiki a las calles, a los que toman las decisiones, e imaginemos un nuevo mundo posible. Escribámoslo, danzémoslo, cantémoslo.

El domingo 17, con la Luna en los últimos grados de Cáncer, realizaremos en Casa Haciendo Sagrado lo Cotidiano, un Círculo Femenino de Contención. Un nuevo Millonésimo  para encontrarnos y escucharnos unas a las otras (ya vendrán círculos mixtos), integrando todos los procesos que hemos vivido.

Confianza y buena semana para todos.