¡¡¡Venimos ultra removidos!!! Vimos, sentimos y nos va quedando claro quién es quién. Vamos a empezar a vincularnos de una manera diferente. Venimos diciendo hace días en nuestros posteos, que hay mucha energía de cierre, pero también hay mucha de inicio.

Lunes, martes y miércoles, con la Luna, Venus y Mercurio en Piscis, serán días para trabajar el autocuidado, la intuición y la inspiración.

El próximo 5 de Abril se viene la Luna Nueva en Aries en cuadratura a Saturno y Plutón en conjunción en Capricornio. La primera Luna Nueva del año astrológico, que marcará un nuevo ciclo de trabajo interno y transformación. Tiempo y sombra. Comienza, algo así como un gran reseteo de una estructura que ya no se puede sostener. Algo se destruye para poder construir sobre esas ruinas de las que solo quedarán los cimientos, es decir, lo sóildo, lo verdadero.

Autoafirmarse con el Sol y la Luna en Aries; soltando con compasión, dejando ir con amor, con Venus en Piscis.

Con Marte en Géminis tendremos muchas ganas de accionar, de empezar proyectos e ideas.

Buen momento para escribir y sembrar intenciones.

¡Vamos por ese nuevo Yo!

Seguimos haciendo Astrología para todos. Si quieres aprender esta profunda disciplina interpretativa, no te pierdas el Curso Anual que inicia el jueves 9 de Mayo en Casa Haciendo Sagrado lo Cotidiano.

 

Ponciano / Pixabay