¡Feliz Renacer para todos!
Cristo. Crisálida. Crístico. Transformándonos.
Iniciamos la semana con el Sol en Aries haciendo conjunción partil a Júpiter, el día martes, un gran y especial momento para darle gran sentido a nuestra identidad, a nuestra pulsión vital, con una nueva visión, que ilumine todos los proyectos y las decisiones que tengamos, para avanzar.
El mismo día, Venus entrará en Géminis, para valorar la comunicación y la palabra. Apenas entrada en Géminis, la diosa del zodíaco, hará un trígono con Plutón en Acuario (una conjunción nueva para todos, que estamos viviendo por primera vez), trayendo profundidad y fuerza interior a nuestra expresión, y quizás a nuestras nuevas ideas. Muy buen aspecto para encuentros, reuniones, intercambios, emprendimientos, presentaciones. Les cuento que mi charla “La Nueva Tierra: Nuevos tiempos para una nueva humanidad”, del Cultural de Las Condes, podría tener una nueva fecha (me preguntan por mensaje privado, por favor).
Venus, que también tiene que ver con nuestras relaciones, y en contacto con Plutón en Acuario, nos dará una visión más libre, grande y honda, para poder ir al fondo, y hablar con la verdad, en esos vínculos que hemos elegido, en esos grupos de pertenencia, donde transformamos, nos enriquecemos y nos transformamos. Venus también es elegir valorarnos e irnos de esos lugares donde nos agreden. Muy buen momento para esas conversaciones que pudieran estar pendientes y también para terapias.
Hacia el fin de semana, Venus hará cuadratura con Saturno en Piscis. Esta tensión podría traer desencuentros, poca fluidez o pocas ganas de socializar,, así es que no dejen los encuentros importantes para viernes, sábado y domingo.
Nos preparamos la próxima semana para la importante energía que traerá el Eclipse del 20 de Abril, sobre el cual ya hablaremos.
Seguimos haciendo Astrología para todos, y como siempre, gracias por valorar y estar ahí. Nos acompañamos.