GDJ / Pixabay

Iniciamos la semana con la Luna transitando en los últimos grados de Libra, para entrar en el intenso Escorpio, que hará oposición a Urano; lunes y martes, pueden ser días de tensión energética, por lo que se sugiere ir poco a poco, en lo que tengamos que hacer. A esto se sumará también, la tensión en cuadratura, que habrá entre Venus en Libra y Plutón en Capricornio. Mucha pasión, pero también mucha manipulación, apegos, miedos; ojo ahí.

El miércoles, la Luna hará trígono a Neptuno, y sextiles mediante, se suavizará un poco el clima.

El jueves, tendremos el evento más importante de la semana, en que Plutón se pondrá directo en Capricornio; entonces vamos a ir viendo, poco a poco, cambios profundos en nuestro planeta y en nuestras relaciones. Mercurio saldrá de Libra y entrará en Escorpio, y opuesto a Urano, cambiará la tonalidad en el modo de la comunicaciones, que se harán más profundas, y/o, también, está dentro de las probabilidades-, yendo hacia una nueva relación, a una renovación total. Porque, como sabemos, Plutón elimina lo que es falso.

Y el viernes, Marte salrá de Virgo y ntrará en Libra. Y la Luna pasará a Capricornio. Estas alineaciones, encontrándose el finde, con Venus y el Sol, activarán todavía muchos procesos sociales y diplomáticos, a nivel colectivo, y a nivel personal, nuevos compromisos.

Seguimos haciendo Astrología para todos. Buena Semana.