Iniciamos la semana con el Sol en Capricornio haciendo sextil a la Luna, y a Neptuno en Piscis, y la Luna  en Piscis, conjunta a Neptuno. Así, Lunes y Martes  serán días para “meterse al agua” y conectar con nuestra emociones, con nuestra espiritualidad y nuestra intuición, para renovar nuestros sueños y concretarlos.

Mercurio en Capricornio, que ya está en  trígono con Júpiter en Tauro, es un buenísimo aspecto para viajes, mudanzas, lanzamientos, proyectos, emprendimientos, eventos, firmas, contratos, acuerdos, negocios. ¡Aprovechemos esta semana!

Sábado y Domingo, Marte y Mercurio respectivamente, harán cuadratura a Quirón. Ojo con las heridas emocionales que se generan por autoexigencias, por no permitirnos parar, o ser vulnerables, y también por sentir vergüenza y rechazo, por no sentir merecimiento en relación a nuestras interacciones verbales. Muy buen momento para iniciar una terapia.

Sin duda el tránsito más importante de la semana ¡y de la Era!, es la entrada de Plutón en Acuario que se dará el próximo finde. Con la entrada del Sol en el signo del aguador, inauguramos la temporada de Acuario. El  transformador, -que se llevará todo lo que ya no nos corresponda-, se encontrará con el vanguardista revolucionario,  trayendo situaciones inesperadas que moverán los cimientos hasta ahora conocidos. Habrá que ponerse un alto ropaje de desapego y flexibilidad, pues iremos por lo genuino. Podríamos esperar avances sin precedentes en la tecnología y la robótica, así como también novedades económicas y estallidos sociales en pos de nuevos ideales.

Seguimos haciendo Astrología para todos. Buena semana y gracias por estar ahí.