Días para estar tranquilos y planificar nuestros próximos pasos. Cuidemos nuestra energía, para trazar bien nuestros mapas.

Se viene la Luna nueva en Virgo, que se hace con Quirón y el nodo Norte en Aries (y el viernes Marte en Libra hará una oposición a Quirón)  Así, nos re planteamos temas de hábitos y salud, y seguimos trabajando en la autovaloración y el autoconocimiento, nuestros caminos y nuestro propósito, de acuerdo a los aspectos de esta semana. 

Venus en Leo, trígono Quirón en Aries, nos pide reconciliarnos con nuestros cuerpos, con la relación que tenemos con nosotros mismos, con nuestros deseos y elecciones, valorando lo que nos hace bien.

La Luna nueva, que se perfeccionará el jueves, se dará formando un gran trígono de tierra; a Júpiter en Tauro, a Urano en Tauro, y a Plutón en Capricornio, también opuesta a Neptuno en Piscis.  

Esto es sentido de realidad. Qué es aquello con lo que contamos y qué queremos manifestar; como discernimos; Virgo siempre separa la paja del grano, esto nos sirve, esto no, y junto a Venus en Leo y a Marte en Libra en el escenario, se nos propone materializar nuestros deseos y trabajar en nuestras intenciones.

 

Mercurio se pondrá directo el viernes, pero estará en oposición a Saturno, lo que puede traer un poco de pesimismo o frustración, pidiéndonos trabajar en nuestros límites.

 

La oposición del Sol y Luna en Virgo a Neptuno en Piscis, que se dará desde el miércoles hasta el martes de la próxima semana, develará ciertas verdades que pudieron estar ocultas. Pero también traerá mucha inspiración en lo que concibamos, siempre que tengamos cuidado con las idealizaciones y la fantasía.

 

El finde, con la Luna en Libra en conjunción a Marte puede ser un gran momento para negociar. Pero también Marte hará un sextil a Venus, que es lindo para el romance, la química sexual y la socialización.

 

Seguimos haciendo Astrología para todos. Buena semana y gracias por estar ahí.