¡Cuánta vida social este finde!, ¿no? Tiempos de Libra. Por acá vecineando, amigueando, familiando. Venimos de Marte en Libra en trígono a Saturno en Acuario, que sin duda nos ha permitido ampliar las relaciones, las ganas de contacto con nuestros grupos.

 

Esta noche Mercurio empezará a retrogradar en Libra, y en cuadratura a Plutón, nos pedirá evaluar y reevaluar nuestras relaciones. Así estaremos revisando las relaciones con el otro, entendiendo claramente dónde hemos cerrado ciclos; seguiremos viendo y decidiendo quién se queda y quién no, en nuestras vidas, pues se afianzan o se diluyen ciertas relaciones, tanto vinculares como profesionales.

Con Mercurio en conjunción a Marte, tendremos que tener cuidado, pues vamos a querer apurarnos, en proyectos o relaciones, o incluso, -muy libriano- en el dilema de decir o no decir, alguna cuestión. 

 

Es posible que aparezcan personas del pasado, parejas o algunas personas que hayamos conocido estudiando, o incluso nuevas, pero que estén relacionadas con algo nuestro del pasado.

Ya sabemos que con Mercurio retro no es buen momento para grandes transacciones, tener cuidado con viajes importantes,pues puede haber inconvenientes o demoras en los traslados, comercio, comunicaciones.

 
 

Por otro lado, Venus en Escorpio, sigue muy activa, con toda su intensidad, su pasión,con deseo de transformación, de muerte y resurrección.

Entre martes y miércoles, con la Luna transitando por Cáncer, en tensión con Marte y el Sol en Libra, podríamos sentirnos vulnerables y encaprichados, muy apegados a alguna situación. 


El miércoles, Venus en Escorpio hará trígono a Neptuno en Piscis, y quizás tendremos ganas de soñar, pero nos desilusionaremos de aquello que hayamos idealizado, habiendo construído castillos de arena. Entonces iremos por una base más real, para volver a enfocar un vínculo o para poder cerrar alguna relación, con compasión. Ojo con querer controlar o manipular, cuando las cosas no se dan como queremos.
Luego el jueves, Venus hará cuadratura a Júpiter  en Acuario, y ahí tendremos que tener cuidado con los excesos, con gastar mucho, con relajarnos mucho, con ser excesivamente autoindulgentes.
 
El sábado, cuando Venus haga sextil a Plutón en Capricornio, será muy bueno para apasionarse con el lenguaje no verbal, con lo creativo, lo artístico, con lo que nos apasiona el amor, con las cosas que amamos, con aquello en lo que involucramos todo nuestro ser, haciendo alquimia con el poder de nuestro deseo.
 

Y por último, también tendremos esta semana, Sol y Marte en Libra, en oposición a Quirón en Aries, pudiendo dolernos los procesos del otro, las decisiones del otro.

Como ven, seguimos con mucho trabajo interno.

Antes de despedirme les cuento los cursos que vienen, de aquí a fin de año, en Haciendo Sagrado lo Cotidiano. Registros Akáshicos I y II, Numerología, El Legado de María Magdalena, Runas, y Mujeres Grandiosas. Seguimos con la agenda abierta para sesiones de Tarot , Registros y lecturas de Carta Natal.

 

Buena semana.