¿Qué tal? ¿Cómo andan?

Iniciamos la semana con Mercurio entrando en Libra, mañana lunes, trayendo buenos momentos para intercambios, reuniones, acuerdos, negociaciones. Y como Venus también está en Libra, nos será mucho más fácil entender lo que el otro desea, pues vamos a querer comunicarnos de manera amorosa, armonizar y concordar.

 

A mitad de semana (miércoles, jueves, viernes), tendremos que aplicar precaución, pues Marte en Virgo en oposición a Neptuno en Piscis, puede traer mucho desenfoque, mucha neblina. Podríamos accionar con poca claridad, o desbordados, saliéndonos de los límites. Ojo especialmente en este punto: en relajarnos demasiado con el tema de la pandemia, pues podríamos esperar una repercusión desfavorable y masiva de nuestros actos, hacia fines de septiembre, no solo en Chile, sino en el mundo.

Podría darse también, el sentirnos desmotivados, desvitalizados o con falta de energía. Y como el Sol está en Virgo, será imperioso escuchar a nuestro cuerpo y no sobre exigirse.

El finde que viene, será hermoso, para relaciones y proyectos colaborativos.

El sábado, con un Mercurio en Libra haciendo trígono a Saturno rx en Acuario trae de nuevo un buen día para  proponer, comunicarnos, comprometernos, decidir, de manera clara y precisa.

El domingo, Venus en Libra hará trígono con Júpiter rx en Acuario y Marte en Virgo hará trígono a Plutón rx en Capricornio ; será un día de mucha oportunidad y consolidación.

Les recuerdo, antes de irme, que el miércoles 1 inicia el próximo curso de Tarot, que va de Septiembre a Diciembre; últimos días para inscribirse. ([email protected])

Seguimos haciendo Astrología para todos. Gracias por estar ahí.