Sol y Venus en Libra, Octubre ya está aquí, y con él, la nueva temporada de Eclipses, que como sabemos, traen encuentros álmicos e inflexiones destinales en el camino. Cambios inesperados o situaciones que nos despiertan, y que no veíamos venir. Todo en favor de nuestra evolución.

 

Espero que hayan descansado el finde, porque se vienen días de mucha actividad.

Venimos de un Mercurio retro opuesto a Neptuno… Todo ha estado muy confuso, ¿verdad?  Pues bien, hoy Mercurio en Virgo, se ha puesto directo, reactivando las conversaciones que quedaron pendientes, dando oportunidad para nuevas negociaciones. Probablemente nos daremos cuenta de algo que no estaba del todo claro, viendo las cosas con mayor discernimiento.

 

Mañana Lunes, la luna creciente en Capricornio, nos impulsará a ser eficientes y avanzar sin miedo.

El miércoles podría ser un día tenso, pues la Luna en Acuario hará una cuadratura con Urano, pudiendo traer sorpresas inesperadas, cambios de planes, inestabilidad. Seamos flexibles para adaptarnos.
 
El jueves, Mercurio hará un trígono a Plutón, quizá trayendo conversaciones más profundas y noticias importantes en el ámbito financiero.
El próximo domingo, tendremos la Luna Llena en Aries, junto a Plutón poniéndose directo; saldrán a la luz secretos o revelaciones, y se darán cierres y culminaciones. Oficialmente esta Luna inaugurará la temporada de eclipses. 
 
El regente de esta Luna llena, Marte, estará en cuadratura con Neptuno, pudiendo bajarnos la vitalidad, pero también podría encender alguna ilusión, espiritual, romántica, pues otro de los aspectos de esta lunación, será el Sol conjunto a Venus que nos propondrá algún encuentro amoroso o asociación. En trígono a Marte en Géminis, con muchas conversaciones y acciones de por medio. Y en trígono a Saturno, de manera muy comprometida y sólida.
 
Seguimos haciendo Astrología para todos. Buena semana.