Domingo 15 de Enero, con Marte directo y todo (¡al fin!) retomando su curso. Seguimos haciendo limpieza, en el tema de relaciones y sociedades, con Luna menguante en Libra y Venus en Acuario cuadratura Urano en Tauro, en recepción mutua.
El despertar de Marte en Géminis, se sintió y ¡de qué manera! con Mercurio retro cuadrando a Quirón. Shakira se fue de boca, pero activó un tema que es colectivo y transpersonal. La necesidad de comunicar y de amplificar las miradas, se hará cada vez más grande este 2023. Lilith en Leo, seguirá aperturando la problemática ancestral femenina, le pese a quien le pese.
Mercurio en trígono al Nodo norte, seguirá retro hasta el miércoles, y en lo personal, me preparo para una jornada intensa de Tarot Presencial, el próximo domingo 22 en Vitacura, de 12.00 a 20.00 horas (Ya tengo varios turnos agendados, para reservar el tuyo, escríbeme al 56 9 73389192)Mientras esperamos que Mercurio se ponga directo, seguimos revisando nuestros proyectos y negocios. Ya les contaré sobre nuestra renovada Escuela de Lenguajes Simbólicos Haciendo Sagrado lo Cotidiano. Continuamos con nuestras clásicas formaciones, Tarot, Astrología, El Legado de María Magdalena, Mujeres Gran-diosas, y se vienen muchos nuevos cursos.
Venus en Acuario, haciendo cuadratura a Urano en Tauro, con el Sol entrando en el signo del Aguador, nos propondrá ir por más aire y menos tierra. Vamos a ir más livianos, por más cambios. Más aún, cuando el próximo sábado, el Sol entre en Acuario y se forme la Luna Nueva, y el domingo, Urano, regente de Acuario salga también de su retrogradación. Tendremos mucho movimiento y mucha renovación (Si quieren saber en qué área de su vida, revisen en su carta donde están Capri y Acuario).
El novilunio, se dará con Venus en conjunción a Saturno, y Lilith recién entrada en Leo. Así, iremos, de manera consistente, sostenida, y vehemente (cómo no con Lilith), por lo que nos gusta, por aquello que valoramos, queriendo brillar sin restricciones ni antiguos condicionamientos, pulsando la energía creativa, que cada uno de nosotros lleva dentro.
¡Felicidades a todos los vanguardistas, geniales, disruptivos y únicos Acuarianos!
Seguimos haciendo Astrología para todos. No solo los domingos, sino en la vida. Gracias por estar ahí y buena semana.