¡Qué semana señoras y señores!

¡Hay mucha energía de movimiento interno! ¡Y sucede todo junto!

¡Siempre me pasa que empiezo a sentir la energía días antes: ya viví dos uranazos, y se produjo un reencuentro bien mercurioretrógrado, que me contactó con alguien significativo del pasado! Y por supuesto sueños y corazonadas, pues en temporada de Piscis, la intuición y la actividad onírica siguen muy vívidos.

Les cuento:
Por estos días tendremos Luna nueva en Piscis, Mercurio retrógrado en Piscis, y la entrada de Urano en Tauro.
La Luna nueva en Piscis el 6, hablará de un nuevo ciclo emocional, de un anhelo que nos inspira y de cómo reflexionaremos por este sueño, pues con Mercurio retrógrado todo lo vamos a rever. Así, junto a Neptuno, y a la brisa fresca que traerá Urano en Tauro, resignificaremos aquello a lo que le damos valor.
Mercurio retrógrado en Piscis. nos conectará con la intuición, los sueños y los insights, lo que podemos aprovechar para la mirada interior, espiritual y creativa. Son tiempos de instrospección para gestar.
La sombra de este aspecto, serán los malos entendidos en las comunicaciones, además de lo que ya sabemos: problemas con la tecnología, con el celular y el computador, inconvenientes y cambios de planes en viajes cortos, reaparición de personas con las que habíamos perdido el contacto, personas del pasado, de esta vida y/o de otras, rememoranzas de la infancia.
Paciencia con los mensajes confusosy la nebulosa, mejor soltar el control y nadar en el océano insondable de lo inconsciente.
Finalmente, el gran desafío para todos, el evento para la humanidad este año, será la entrada de Urano en Tauro, algo así como un choque de trenes; el rayo queriendo mover al toro.
Urano, que siempre nos sorprende, abrirá conciencia estos próximos 7 años, en mutua recepción con Venus en Acuario, en el más fijo de los signos, Tauro, que regido por Venus, representa a la Madre Tierra y aquello que valoramos.
A nivel global entonces, ¡cómo y de qué manera afectará la revolución del tener! ¡El sentido del status quo, del stablishment será puesto a pruebacon pensamientos y actitudes revolucionarias, y el sistema retrógrado, que ya se cae a pedazos, se manifestará muy reactivamente con una tensión extrema!
A nivel personal, nos liberaremos de compromisos y de situaciones que ya no van con nosotros, tanto en el ámbito laboral como relacional.
Urano trae energía rupturista, de hacer las cosas a nuestra manera, y de lograr independencia en el ámbito económico y también en las relaciones.
¡Vamos por ello!

Seguimos haciendo Astrología para todos. ¡Buena semana!

 

Alexas_Fotos / Pixabay