Seguimos transitando fuertemente el tema yo-nosotros, ampliando nuestras conciencias.Estamos con el Sol en Libra opuesto a Quirón en Aries, sintiéndonos vulnerables con respecto a nuestros vínculos, especialmente con respecto a aquellos que nos duelen, reconstruyéndonos. 


El evento de la semana, será la Luna Nueva en Libra, del próximo miércoles, que se dará conjunta al Sol y a Marte. Mercurio se unirá unos días después a la conjunción, trayendo información y/o claridad con respecto a las relaciones. Con quién sí, con quién no, cómo avanzamos juntos, cómo creamos juntos, negociando para una etapa más equilibrada. Momento de inicios, como todo novilunio.

Ese mismo día, Plutón, será el primer coloso en despertar y ponerse directo en Capricornio. Así, tendremos claridad con respecto a ciertas situaciones que murieron, y empezaremos a reinventarnos, de acuerdo a la realidad, tal como es. Veremos qué tanto trabajo interno hemos hecho durante la retrogradación. Vamos depurando, a nivel personal y a nivel colectivo, soltando los miedos, a no tener estructuras.

El jueves Venus saldrá de las intensas aguas escorpianas, para entrar al fuego sagitariano. Vamos a querer ir por un nuevo sentido, por nuevos horizontes en nuestro deseo, conectar con la libertad, con la aventura y mirar hacia adelante. Conectaremos con viajes, tanto físicos como internos. Daremos valor a nuevas creencias, nuevos aprendizajes, nuevas relaciones, nuevos recursos.

 

El sábado, la Luna y Venus en Sagitario, traerán lindos momentos para encuentros, viajes y nuevas perspectivas.

El domingo, Saturno arrancará directo en Acuario, proponiendo determinación a las metas que nos hayamos propuesto alcanzar.

Seguimos haciendo Astrología para todos. Buena semana. Gracias por estar ahí.