¿Tiempos revueltos, verdad? Estamos ante mucha incertidumbre, que crea alta tensión y quiebres. Bajemos la guardia y sigamos templando, soltando el control, pues también son tiempos de brillar, de morir para renacer a lo genuino, a lo verdadero.
Trabajémoslo a nivel individual, pues a nivel colectivo, podríamos ver conflictos, desde imposiciones que traigan muchos desacuerdos. Las ideas fijas e intolerantes mostrarán situaciones de mucha tensión, por miedo a perder el control. Sobre todo en las áreas financieras y económicas.
También hay probabilidades de fuertes movimientos de tierra, incendios (olas de calor, como ya está pasando), estallidos, erupciones volcánicas, detonaciones.
El viernes, la Luna se unirá a Mercurio, y hará cuadratura a Urano, trayendo intolerancia e impaciencia en las emociones. Cuidado con lo que decimos y cómo lo decimos, atentos a no reaccionar.
Venus, que sigue en Cáncer, valorando el hogar, el refugio, nuestros afectos, hará contactos esta semana con Lilith y a fin de semana con Quirón, abriendo las heridas en relación al merecimiento y al sentido de pertenencia.
Seguimos haciendo Astrología para todos. Gracias por estar ahí y buena semana.