¿Tiempos revueltos, verdad? Estamos ante mucha incertidumbre, que crea alta tensión y quiebres. Bajemos la guardia y sigamos templando, soltando el control, pues también son tiempos de brillar, de morir para renacer a lo genuino, a lo verdadero.

 
Mercurio en Leo cuadrando a Marte y a Urano en Tauro, es un aspecto de mucha presión, que sin embargo, si logramos integrarlo, puede llevarnos a crear nuevas ideas, desde lo que se está sacudiendo y acabando, en relación a lo viejo, que ya no podemos sostener.
 

Trabajémoslo a nivel individual, pues a nivel colectivo, podríamos ver conflictos, desde imposiciones que traigan muchos desacuerdos. Las ideas fijas e intolerantes mostrarán situaciones de mucha tensión, por miedo a perder el control. Sobre todo en las áreas financieras y económicas.

También hay probabilidades de fuertes movimientos de tierra, incendios (olas de calor, como ya está pasando), estallidos, erupciones volcánicas, detonaciones.

El jueves tendremos la Luna Nueva en Leo que si bien se dará dentro de este clima, formará también un trígono a Júpiter en Aries, que nos habla de avanzar con confianza hacia nuevos horizontes.
 

El viernes, la Luna se unirá a Mercurio, y hará cuadratura a Urano, trayendo intolerancia e impaciencia en las emociones. Cuidado con lo que decimos y cómo lo decimos, atentos a no reaccionar.

Venus, que sigue en Cáncer, valorando el hogar, el refugio, nuestros afectos, hará contactos esta semana con Lilith y a fin de semana con Quirón, abriendo las heridas en relación al merecimiento y al sentido de pertenencia.

Seguimos haciendo Astrología para todos. Gracias por estar ahí y buena semana.