Seguimos transitando este bellísimo otoño, con mucha energía pisciana, todavía soñando, y con mucha somnolencia también.
Hoy entró Mercurio al grado 0 de Aries, haciendo conjunción al Sol, poniendo acción y ganas de avanzar.
Pero estaremos limitados, esta semana y la próxima, por lo que podríamos sentir cierta incomodidad.
Con la conjunción Venus Saturno en Acuario, el deseo y los límites se encontrarán, y eso puede traernos frustración; vamos a querer, pero no vamos a poder, obligándonos a trabajar en los lindes, sobre todo en las relaciones; lo que se puede y lo que no, por lo que tendremos que tener paciencia, y aplicar la máxima de mi mejor amiga, “Roma no se construyó en un día”.
El viernes 1 de Abril, tendremos la Luna nueva en Aries, que viene cargada de energía de inicios, emprendimientos, lanzamientos, aspiraciones, pues se da en conjunción a Mercurio, pero también, conjunta a Quirón, nos hablará de sanar nuestra capacidad de autoafirmarnos. ¿Qué es eso que no podemos decir, que nos cuesta expresar , que hemos callado?
Marte, regente de la Luna, está junto a Saturno, en Acuario, y así tendremos que buscar acciones nuevas, que traigan nuevos resultados. Pues frente a los límites que pone Saturno, tendremos que seguir haciendo la tarea, de manera constante y sostenida, y también, de manera muy creativa, comprometiéndonos, sí o sí.
Seguimos haciendo Astrología para todos. Gracias por estar ahí. Buena semana.