Hola a todos. Por acá todavía decantando tantas emociones, re-cordando, -es decir, volviendo a pasar por el corazón-, junto a la familia álmica y especialmente el finde, junto a las hermanas de camino, en las dos maravillosas jornadas, en que junto a mi amiga del alma Marisa Ventura, facilitamos la Experiencia Magdalena. Los que pertenecen, saben que pertenecen. Qué frase cátara más canceriana.
Entrando en el informe astrológico de esta semana, tendremos una Luna Llena en Capricornio, que nos movilizará mucho. Haciendo varios aspectos, la energía viene muy emocional e intensa, con caídas de velos y estructuras.
Sabemos que los plenilunios marcan finales, y como Plutón está en Capricornio hace rato, pulverizando estructuras, probablemente algo poderoso termine de caer. En trígono a Urano, todo se moverá para liberarnos, como la Mansión de Dios, en el Tarot. Así, tendremos que empezar nuevos caminos, en lo macro y en lo micro, de manera distinta, e incierta. En sextil a Neptuno en Piscis, la invitación es a rendirnos como en El Colgado, con dolor, aceptando lo que es, -y no lo que nos gustaría que fuera- confiando en el proceso. En cuadratura a Quirón, nos conectará con nuestra vulnerabilidad, con nuestra sensación de desprotección e incertidumbre, así es que tendremos que hacer acopio de toda nuestra fortaleza interna.
El jueves, con la Luna ya en Acuario cuadrando a Marte, el clima se pondrá más tenso y desestabilizante, todo tendiente a perder aquello que nos daba seguridad, para encontrar nuevos escenarios.
El próximo domingo, el Sol en Cáncer, conjunto a Mercurio, hará oposición a Plutón, quebrando antiguas ideas del pasado, en lo personal y lo colectivo.
El próximo martes, iniciamos Tras las Huellas del Grial, junto a Christian Rodway.
Seguimos haciendo Astrología para todos. Sursum corda esta semana. Para madurar y hacernos cargo de nuestros propios recursos. Gracias por estar ahí.