¿Qué tal, cómo andan? Por acá cerrando un precioso domingo, que inició con un live acerca de lo sagrado en lo cotidiano, que pueden revisar en la cuenta de Instagram @el hooponopono . Muy agradecida y honrada de ser llamada a este hermoso canal, a conversar.

Les cuento sobre cómo vienen los tránsitos astrológicos de la semana.Venimos de aspectos de mucha frustración, y los seguiremos caminando durante un tiempo. Cortes, rupturas, acuerdos que deben reformularse, y quizás activaciones nuevamente de rebeliones y represiones. Tanto Venus Plutón como Sol Urano están mostrando que hay cierto statu quo que ya no funciona.

 

Entre hoy y el miércoles, Venus en Cáncer en oposición a Plutón en Capricornio nos estará pidiendo revisar nuestras relaciones, sobre todo aquellas en las que encontrábamos estructura y seguridad (las más cercanas y cotidianas; familia, pareja, socios, amigos, grupos de pertenencia), para resignificarlas, y perder el miedo a perder. Cuando terminamos o cerramos un vínculo, siempre hay una nueva oportunidad, vamos a mirarlo así.

El trígono de Neptuno en Piscis a Venus, nos ayuda a rendirnos y a aceptar lo que es. No lo que hubiéramos querido que sea, si no, lo que es. Y cuando logramos rendirnos, como El Colgado en el Tarot, nos iluminamos y trascendemos. Si estamos en esa situación es que se viene algo muy grande, en que nuestra oruga interior morirá para devenir mariposa.

Probablemente nos sintamos muy vulnerables, no vistas (vistos), y con el amor propio algo magullado. 

 

El miércoles será el clímax, cuando la Luna conjunta a Plutón y opuesta a Venus, nos conecte con esa sensación de desarraigo, de no pertenecer, de tener que dejar ir por más que duela.

El jueves tendremos la Luna Llena en Acuario, que iluminará aquello que culmina, y lo nuevo que viene. Opuesta al Sol en Leo, conjunta a Saturno,y en cuadratura a Marte y a Urano en Tauro, nos vamos a sentir muy restringidos y desamparados en lo emocional, muy desestabilizados, y tendremos que asumir como adultos, los radicales cambios que la vida nos está proponiendo, con mucho trabajo interno. ¿Cuáles son nuestros miedos más profundos? ¿Qué es eso que tenemos que dejar ir?

El pronto paso, de Venus a Leo, (aunque lo hará con la cuadratura del Sol a Urano) nos ayudará, para reconocer y traer esos talentos y recursos internos que tenemos. Para brillar y ofrecerlos generosamente a otros. 

Hacia el fin de la semana (Domingo, pero podemos sentirlo antes), Marte trígono Plutón, también movilizará la rabia interna; usémosla como un buen combustible para salir de esos lugares que ya no se alinean con nuestro propósito del alma.

Estamos inscribiendo para los cursos que se vienen en el segundo semestre ; Tarot de Marsella, Oráculo Lenormand y Astrología comenzando muy prontamente, y Runas, Tarot Mítico, María Magdalena, y Grandes Iniciados, a partir de Septiembre-Octubre.

 
Seguimos haciendo Astrología para todos. Gracias por estar ahí.