
Nos preparamos para la Luna llena en Acuario del martes, cuyo influjo sentiremos todos estos días. Las lunas llenas siempre son de cierres y finales de ciclos. Con esta, avanzamos hacia la innovación acuariana y los nuevos caminos que se nos propone, desde lo que se acaba. De eso se trata.
Es una luna que viene muy aspectada.
El Sol en Leo, la alumbrará, para ver nuestras oscuridades, nuestros secretos y nuestro pasado. Y con el Sol cuadrando a Júpiter en Tauro, ampliaremos nuestra visión.
Con Saturno en Piscis, opuesto a Mercurio en Virgo, en medio de la lunación, puede que nos sintamos medio solitarios, con temas de autoestima, o teniendo dificultades en la comunicación. Paciencia.
Y si sumamos a esto, todo lo que está pasando en el cielo, con Venus retro en Leo, y los nodos, seguimos abriendo muchas preguntas sobre la propia valoración. Vamos al encuentro de la niña o el niño interior y de su poder creativo. ¿Estamos heridos? ¿Nuestros talentos están despiertos o dormidos ? ¿Cómo está nuestro encuentro con el otro? ¿Qué deseamos?, ¿qué o quién nos enciende? Vamos limpiando cada vez más el espejo del corazón, en temas de valoración.
Marte en Virgo, en trígono a Júpiter en Tauro, nos pedirá accionar de manera práctica, para avanzar y crecer hacia nuevas situaciones y nuevos entendimientos. Y en trígono a Urano, atrevernos a materializar algo nuevo. Atentos a comprometernos más allá de nuestras posibilidades.
Tendremos también a Mercurio en Virgo oposición Saturno en Piscis; esto puede traer conflictos y frustración en las comunicaciones y/o problemas en el transporte, en el comercio. Se nos pedirá poner límites y ser disciplinados.
El viernes, Mercurio en Virgo, entrará en sombra y nos ayudará a discernir, ayudando también a Marte. Mercurio hará también trígono con Júpiter y podremos expandir la energía.
Seguimos haciendo Astrología para todos. Buena semana y gracias por estar ahí.