Llegando a casa luego de dos intensos días, de nuestro Encuentro Acuariano 2023, que esperamos sea el primero de muchos, en esta Era que poco a poco, se instala entre nosotros.

Y se despliega, de manera muy lenta, porque como señaló en su magistral conferencia @jaime.hales , la conciencia no se impone, sino que se va despertando a su tiempo en cada uno.

Tantas perlas. Como las “3 g” de @gonzaloperezbenav Generosidad, Gratitud y Goce, como movimientos constitutivos de la Nueva Tierra.

Tantas joyas. En las conferencias de los grandes, y de los que los seguimos, para ir asentando esta nueva energía.

Tanta maravilla en el espíritu colaborativo y no competitivo.

Tanta confianza y hermandad cuando Mariela Vasquez @marielacanalizadora me invitó a cocrear juntas.

Gracias al Gran Espíritu, y gracias a todos quienes valoraron, expositores y visitantes, por un fin de semana sostenido en los pilares acuarianos de libertad, igualdad, fraternidad.

 

 

Venus entra esta semana en Escorpio y desea y valora intensamente. Y apenas entrada hará trígono con Saturno en Piscis; eso ayudará a transformar y construir con responsabilidad y solidez, de manera también compasiva y profunda, disfrutando de ello que valoramos y construimos.

En cuadratura a Plutón, y opuesta a Júpiter, nos mostrará las dependencias que podamos estar arrastrando, que no hacen más que postergarnos. Serán días de alto voltaje emocional que puede traer excesos tóxicos en las relaciones y en los gastos.

Mercurio en Capricornio, en sextil a Saturno en Piscis y en trígono a Júpiter en Tauro, nos dará la oportunidad de ir con mente clara para mirar con precisión la realidad. Muy favorable para papeles, traslados, trámites, lanzamientos.

El miércoles Neptuno en Piscis se pondrá directo y entonces habrá que tener cuidado con fantasear demasiado o imaginar que hay, donde en realidad, no hay.

Vamos a discernir.

Seguimos haciendo Astrología para todos. Buena semana y gracias por estar ahí.

#Astrologiaparatodos
#Monicadesimone
#Haciendosagradolocotidiano
#encuentroacuariano