Seguimos limpiando y drenando viejas estructuras; con el eclipse recién pasado; vamos dejando atrás temas de nuestros ancestros, que paradójicamente son y no son nuestros. Y como decíamos hace unos días, lo que sucede en temas de eclipse (15 o 20 días antes o después), marca fuertemente nuestras vidas.

Esta semana, Mercurio ha entrado en Capricornio, que es el Señor del Tiempo y las pruebas difíciles, de las estructuras, el que nos enseña a encarnar. Uniéndose al Sol, Júpiter, Saturno y Plutón, ha agrandando el stellium que ya se había formado allí.

Mercurio es rápido, pero Capricornio es medido y lento. Entonces estaremos aplicando mucho discernimiento y observación a nuestros procesos. Sin prisa, pero sin pausa, pues si vamos lento, es porque vamos hacia algo sólido, seguro, muy bien pensado, maduro.

Hoy lunes, Mercurio hará trígono a Urano, que es un bello aspecto fluído, que nos ayudará a ir hacia lo nuevo y diferente, con más libertad y aires renovados.

El martes, la bella y armoniosa Luna en Piscis se juntará con Neptuno, conectándonos profundamente con los nuestros.

El jueves, Mercurio conjuto a Júpiter, y la Luna ya creciente en Aries, nos otorgaran un lindo día para echar a andar lo que queramos.

El viernes, Marte entrará en Sagitario, trayendo temas de viajes, exploración, aventuras, emprendimientos con el extranjero, papeleos legales.

El domingo, la Luna en Tauro y el trígono Júpiter Mercurio, nos conectarán con la alegría y el disfrute.

¡Gracias 2019 por todo lo que trajiste y todo lo que te llevaste! ¡Bienvenido 2020, año portal para la humanidad!

Seguimos haciendo Astrología para todos. Gracias por leernos semana a semana. ¡Feliz, Próspero y Sagrado Año Nuevo!