
Venimos de una Luna nueva en Piscis, que se ha iluminado para mostrarnos la verdad y ver dónde nos estábamos autoengañando, poniendo gran sentido de realidad, limpiando, depurando, y esta semana, el clima astrológico continua con mucha tierra, que como sabemos, es la energía más lenta de los cuatro elementos, lenta pero segura. Seguimos sembrando entonces los sueños, pero paso a paso.
Mercurio y Venus, que estaban en tensión en Virgo, en oposición a Neptuno en Piscis y en cuadatura a Júpiter en Sagitario, han entrado en Libra, y en pos de la armonía y los acuerdos, todo se irá suavizando. Podríamos sentirnos algo molestos, porque quizás no hay mucha estabilidad todavía para forjar nuevas relaciones, pero pronto vamos a entender lo que hoy no, y armonizaremos más.
El lunes tendremos Luna en Aries, que nos ayudará a salir del letargo y la nostalgia pisciana, invitándonos a una nueva etapa, y en trígono con Júpiter, estaremos animados, activos, con ganas e emprender y expandirnos.
El miércoles, con la Luna ya en Tauro, tendremos un gran trígono de tierra. Marte en Virgo hará trino con Plutón en Capricornio; es un lindo aspecto de manifestación, así es que a materializar con voluntad y paciencia. Excelente día para acuerdos y/o negociaciones. Ese mismo día, Saturno que estaba retrógrado, se pondrá directo en su casa, Capricornio, poniendo responsabilidad y orden a los nuevos pasos que demos, en el nuevo escenario que nos ayudó a configurar el stellium en Virgo.