Iniciamos Mayo y la semana, conmemorando el día del trabajador, honrando las manos trabajadoras de todos nuestros ancestros, agradeciendo su sacrificio y amor.

 
Estamos todavía bajo el influjo del eclipse de ayer, que mostró o mostrará el rumbo evolutivo. 
 

Mañana Lunes, Venus saldrá de Piscis y entrará en el signo de Aries, invitándonos a ir por nuestros deseos.

Por acá estamos activando y lanzando nuestro segundo viaje iniciático, la Ruta de Mujeres Gran-Diosas, junto a mi hermana de camino Marisa Ventura, Viajes del Alma y Haciendo Sagrado lo Cotidiano.

Sean cuáles sean nuestros sueños, vamos por ellos, trabajando incansablemente, conquistando esos territorios que valoramos. Allí donde está nuestro deseo, está nuestro valor; esto aplica a vínculos y recursos. 

 
Martes y Miércoles, Marte, que está en Piscis, se mantendrá en sextil al Sol en Tauro, conjunto a Urano, hasta el próximo eclipse, que tendremos hacia mediados de Mayo. Seguiremos conectando con propósitos elevados, altruistas, con acciones y puestas en marcha, en las cuales podamos incluir a todos.
 
Miércoles y Jueves, la Luna que estará en Géminis y luego conjunta a Lilith en Cáncer, hará cuadratura a Júpiter y Neptuno en Piscis, y luego a Venus en Aries, que se acerca a Quirón. Atención a lo que decimos y cómo, y a los desbordes emocionales. 
 

El jueves, el Sol alcanzará a Urano en Tauro, que ya están en conjunción, y así, algunas cosas que considerábamos muy seguras, ahora podrían no serlo tanto.  Ya sabemos que Urano es un despertador y acelerador de cambios.

El finde, con la Luna en Leo cuadrando al Sol Urano en Tauro, también tendremos días intensos, con posibles sorpresas.

Preparémonos para cambios constantes durante todo este año; ya estamos viviendo caminos inesperados, con respecto a dónde queríamos ir. 

Seguimos haciendo Astrología para todos. Buena semana y gracias por estar ahí.