Esta semana es de continuar y consolidar aquello por lo que hemos trabajado, de manera venusina. Aquello que amamos, aquello a lo que le damos valor. La Luna Llena en Libra está en oposición al Sol y Venus en Aries, y su influjo perdura todavía. Relaciones, asociaciones, colaboraciones importantes.
Sol y Venus en Aries, todavía en conjunción, conversarán fluidamente con Saturno en Acuario, invitándonos a emprender, a estructurar, pero de forma diferente, preguntándonos si hemos construido sólidamente y responsablemente, para eso nuevo que queremos empezar. ¿Empezaste algo nuevo que te gusta o que ha tenido impacto en tu vida privada o pública? Bueno, es por ahí.
Activemos las sabidurías de El Loco y El Mago. Confianza en la vida y confianza en uno mismo.
Hagámonos cargo de esta nueva realidad y actuemos en consecuencia.
Con Marte en Géminis conjunto al nodo norte, el pensamiento se convierte en acción. Esto tanto a nivel colectivo como individual. Ir a la unidad, desde la diversidad. Con este aspecto hay que tener cuidado con lo que decimos, pues podemos irnos de madre.
Entre mañana y pasado, Mercurio estará en conjunción a Neptuno; por eso, no creas todo lo que escuchas y no te descuides con tus documentos. Si bien es un aspecto nebuloso,que puede traer confusión, también podría traer mucha inspiración o alguna revelación, un esclarecimiento de alguna situación. Y por qué no, quizás a la manera neptuniana, llegando respuestas de manera sutil, en sueños, en una canción, en la escena de una película, en una canalización.
Sobre todo y hasta los días jueves y viernes, con el Sol en Aries, y la Luna en Sagitario, vamos a sentir mucho impulso vital, de fuego, para ir hacia adelante. Hay que aprovechar esta semana, pues como dijimos en el reciente conversatorio sobre Astrología mundana (pueden buscar el video en Instagram @sagradolocotidiano), lo que se viene, al menos en los próximos 3 meses, se ve complicado. Lo que no significa sumirse en el miedo y la desesperanza, sino muy por el contrario, sostener y acompañarnos en el proceso.
El día sábado, Mercurio entrará en Aries. Entonces se activarán muy vivamente las comunicaciones, y podremos decir lo que queremos decir, pero ojo, que como ya hemos advertido, hay que tener cuidado en el sentido de poder tener poco filtro, y ser agresivos.
El domingo, Marte hará cuadratura con Neptuno en Piscis, lo que podría traer acciones desbordadas, relacionadas a la corrupción, y/o a la manipulación de la información, engaños con respecto a temas legales, y a la pandemia también.
Seguimos haciendo Astrología para todos. Buena semana.
Exelente como siempre una gran ayuda bendiciones
Gracias a ti por leer y valorar.
Muchas gracias! Bendiciones para ti también!
Muchas gracias por compartir tu sabiduría y así poder estar más preparada para lo q viene.. Bendiciones 😍
Graias a ti por estar ahí y valorar!