¡Se viene la primavera! ¡El primer verdor!

¡El cielo ha estado movidito!, ¿no? Si hemos estado alineados a las energías disponibles, posiblemente habremos puesto en la balanza los ejes fantasía y realidad, para conectar con relaciones más verdaderas.

 

Venus en Virgo sigue en cuadratura a Marte en Géminis; es posible que estemos sintiendo cierta incomodidad.

Mercurio retro en Libra nos está ayudando a revisar, uno a uno, nuestros vínculos más significativos.

Mañana Lunes, El Sol en los últimos grados de Virgo, hace trígono a Plutón en Capricornio, invitándonos a cerrar ciclos, y a evaluar dónde, cómo y con quién queremos invertir. Nuestro tiempo, nuestra energía, nuestro dinero. Y también hace trígono a Urano en Tauro, diciéndonos que todo lo que valoramos desde la rutina, el cotidiano, el trabajo, la salud, podemos hacerlo de una forma nueva.

También mañana, Mercurio en Libra opuesto a Júpiter en Aries, podría inclinar la balanza a abarcar mucho o quizás a prometer más de lo que podemos cumplir. Entonces, será buen momento para ordenar y priorizar: ¿con qué me quedo? ¿qué decisión debo tomar? ¿qué tengo que atreverme a decir?

 

El jueves será el Equinoccio de Primavera a las 22.04 horas de Chile (Interesante consignar que será el día 22 del año 2022) 

El Sol entrará en Libra, haciendo oposición a Júpiter, trayendo un muy buen momento para encontrar balance y acuerdos en las relaciones. Venus, que rige a Libra, estará opuesta a Neptuno, volviendo a traer el tema de no caer en las idealizaciones vinculares. Veamos al otro tal cual es. Lo que podemos y no podemos dar. La que nos pueden y no nos pueden dar. ¿Estamos dispuestos a conciliar?

El viernes, Mercurio entrará en Virgo, y como en cada cambio de estación, vamos a ceremoniar, en sagrado círculo femenino.  Después de mucho tiempo, de manera presencial. (Para detalles e inscripciones envíame un mensaje al 56 9 73389292)

El próximo domingo, se conformará la Luna Nueva en Libra, opuesta a Júpiter. Venus, regente de Libra, se encontrará con Mercurio, regente de Virgo, trayéndonos un poco más de sosiego y claridad para avanzar, porque vamos a procesar, a entender, a digerir mejor, lo que hemos estado viviendo y queriendo decidir. Y el replanteamiento, será con personas fundamentales, que ya están en nuestras vidas.

Seguimos haciendo Astrología para todos. Buena semana.