Como ya saben, estamos transitando la segunda Luna Llena en Acuario del año, sobre la cual pueden revisar un par de post más abajo. Se acaba una etapa grande y entramos en una nueva, que no conocemos.

 

Esta noche el Sol acaba de entrar en Virgo, haciendo que nuestra conciencia solar conecte con la inteligencia, la capacidad de análisis y discernimiento, la salud y el cuidado del cuerpo, la capacidad de trabajo y el servicio. 

¡Felicidades a los confiables, perfeccionistas, trabajadores, analíticos, inteligentes, detallistas, refinados y apasionados (cuando se sienten seguros) Virginianos!

 

Mañana lunes, Venus en Libra, en trígono a Saturno en Acuario, traerá temas de compromiso en las relaciones, para construir vínculos o equipos de trabajo estables, a largo plazo, en las redes, en los grupos, lento pero seguro.

 

Mercurio en Virgo, opuesto a Neptuno en Piscis, nos pondrá en el dilema de llevar a cabo algo, o dejar que pase lo que tenga que pasar; podríamos sentir fuertemente que no sabemos lo que está pasando en alguna área de nuestra vida, y la maestría que se nos pide, es encontrar el punto medio; poner lo que pueda, desde mi parte, y soltar  todo lo que no dependa de mí. En lo más práctico, ojo con firmar sin leer diez veces, atentos con las equivocaciones en los correos, los inconvenientes en los traslados, las distracciones que propicien estafas. 

 

Finalmente, Mercurio en Virgo, en trígono a Plutón en Capricornio, nos hará ver, de manera precisa, aquello que permanecía en la nebulosa, iluminará lo que es real de lo que es imaginario o idealizado, para que lo veamos tal cual es, y también podamos comprender, qué es eso que debemos dejar de sostener, como un mandato aprendido, como un prejuicio heredados, como una fórmula inerte.

 

Quienes me siguen desde hace tiempo, saben que recomiendo películas, series, y comparto mucho de lo bello que se va cruzando en mi camino. Les dejo de regalo para esta Luna Llena de hoy, el arreglo que hizo mi hijo compositor, de un tema de Billie Eilish. Para poder realizar este cover, tuvo que pedir permisos y pagar derechos de autor, así como reclutar personas para la orquesta que formó. Las instrumentistas que contrató, algunas  de Chile, y otras chicas inglesas. Hizo mil pruebas, según lo que se había propuesto, pagó a cada una como corresponde, y al final del video les dio los créditos. La maravilla de todo esto, que llevo 8 meses de trabajo, es que se hizo de manera totalmente casera, en medio de la pandemia. Arreglos, dirección y producción musical, mastering, mixtering, videos y edición del video. La fe mueve montañas pero la obsesión las atraviesa. Para escuchar y ver vayan a este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=3Sh7UkI7rLA

Que tengan buena semana. Gracias por estar ahí.