El Sol ha entrado en Escorpio y muchas veces tenemos miedo a transformarnos. A mirar eso nuevo en lo que nos estamos convirtiendo. A dejar atrás eso que ya no vibra en nuestra sintonía. A cambiar de piel. Signo de agua que parece fuego, todos tenemos, en algún lugar de nuestra carta, esta pasión, esta intensidad y este compromiso.
Esta última semana de Octubre se viene linda, y hay que disfrutarla, especialmente a partir del jueves, pues en Noviembre se viene más pesada la energía.
Miércoles, jueves y viernes, Venus que sigue en Sagitario, tiene ganas de experimentar, conocer, aprender, aventurarse, viajar. Y esta semana, estará haciendo un sextil con Júpiter en Acuario, lo que traerá mucha expansión, en temas de viajes, traslados, nuevos trabajos, presentaciones de proyectos, mediaciones, estudios, escritura, clientes, encuentros con amigos y nuevos amigos.
Ese mismo día, Marte entrará en Escorpio. Estará allí hasta mediados de diciembre, más o menos, y marcará mucho lo que se viene, pues si Escorpio es todo o nada, ni les cuento Marte en Escorpio, que va como tropel de vikingos a por aquello que lo apasiona y quiere transformar. El mundo podría ponerse convulso. ( Más adelante hablaremos de la presencia de esta energía, como parte de los eclipses que se vienen, como fuerte detonador de cambios climáticos, erupción de volcanes, y terremotos terrestres y financieros), y como es arriba es abajo, y como es adentro es afuera, atentos a nuestra ira y violencia personal. Aprovechemos esta fuerza colosal, para hacer las transformaciones positivas que necesitemos en nuestras vidas.
El domingo, Mercurio en Libra hará trígono a Júpiter en Acuario, para hacer crecer nuestras relaciones, laborales y personales, pudiendo esperar buenas noticias.Próximamente, en Noviembre, iniciaremos los cursos de Mitología Nórdica y Runas, y Mujeres Gran-diosas.
Toda la información de cómo, cuándo y cuánto, en sagradolocotidiano.cl/cursos/
Seguimos haciendo Astrología para todos. Buena semana y gracias por estar ahí.