
Estuvo rudo, pero corren vientos de cambio…
Hoy votamos en Chile por nuestros representantes, quienes escribirán la nueva Constitución. Nunca antes en nuestra historia, tuvimos esta oportunidad democrática de elegir personas, muchas independientes, con garantías de paridad de género y representantes de los pueblos originarios.
Llegar hasta este momento no fue un regalo, sino el proceso natural obtenido gracias a todos los que como ciudadanos conscientes nos movilizamos.
Júpiter ha entrado en Piscis, y como ya hemos dicho, en una visita cortita, tipo trailer de una película. A Júpiter le encanta estar ahí, y nos traerá sanación y fe. Revisemos la zona Piscis de nuestra carta.
Esta semana, todo estará moviéndose, con Mercurio, -aunque ya en sombra y pronto a retrogradar-, que será muy protagonista. Con claridad hasta el 18, y un poco más en la nebulosa, o confusa, a partir del 19. Ojo especialmente los Géminis y Virgo, de Sol o Ascendente.
Mañana lunes, y el martes, tendremos el lindo aspecto del Sol en Tauro haciendo trígono a Plutón, brindándonos un buen día para firmas, contratos, negociaciones o renegociaciones.
El miércoles, tendremos a Venus en Géminis en trígono a Saturno en Acuario; vamos a querer probar, veremos opciones y oportunidades, que poco a poco iremos concretando.
Ese mismo día, con la luna creciente en Leo, en cuadratura con el Sol en Tauro, haciendo oposición a Júpiter en Piscis, podríamos sentirnos medio desbordados, donde podría sernos difícil establecer acuerdos; se recomienda prudencia.
El jueves, el Sol entrará en Géminis. Felicidades a todos los versátiles, divertidos, grandes conversadores, y grandes comunicadores geminianos. Gracias por hacerme reír tanto. (No, no fui yo la señora a la que se llevaron detenida por fotografiar los votos jajajajajajajaja)
Tendremos así mucha actividad mental, información muy rápida, pero apenas entre el Sol a Géminis, tendrá su primera conversación, el viernes, cuadrando a Júpiter en Piscis, donde encontraremos mucha expansión y también multiplicidad de información, chismes, fanatismos, distorsión de la verdad. Ojo con hablar de más o prometer de más.
El viernes, Mercurio iniciará la cuadratura que hará largamente a Neptuno, y ya sabemos que esto tiene que ver con nublar lo racional, con andar en la luna. Ojo con los descuidos y los robos. Sin embargo es muy bueno para una comunicación no coloquial, como puede ser la escritura, narrativa o poética, para los que hacen cine, para hacer terapia, para quienes canalizamos, y en general para la inspiración y la intuición.
El sábado, con la Luna en Libra, en trígono al Sol y a Venus en Géminis, cuadrando a Marte en Cáncer, y en medio de la cuadratura Mercurio Neptuno, quizás tengamos ganas de citas o encuentros familiares, pero ojo, porque pueden surgir trapitos sucios al sol, antiguos rencores, o que lo que parezca, en medio del romance, no lo sea, con la desilusión que eso conlleva.
El domingo Saturno empezará a retrogradar en Acuario, entonces nos concentramos en sacar provecho a nuestros proyectos que ya hemos echado a andar. También algunas restricciones sociales empezarán a evaluarse (y ojalá a aflojar)
Seguimos haciendo Astrología para todos. Quedan pocos cupos para la Sintonización Mundial Bendición del Útero del próximo 26 de Mayo. Después no diga que no le avisé. Buena semana.
Todo hermoso y exacto. Eres genial. Divina semana