¡Úuuuuuuultimos días de Febrero y el tiempo vueeeeela!
Con tanta energía Acuario se hace imprescindible buscar espacios para meditar, orar, hacer silencio, e ir conectando con la espiritualidad de la energía Pisciana. Recomiendo esta semana dar especial atención y cuidado a nuestros pies.  

 

Seguimos bajo la influencia de la Luna Llena en Virgo que nos ha invitado a ordenar, limpiar, priorizar los tres cuerpos básicos: físico, emocional, mental.Esta semana, el Sol y Mercurio se encuentran con Saturno, todos en Piscis, para poner conciencia y responsabilidad en aquello que nos inspira, porque los sueños se trabajan,  para que se vuelvan realidades concretas. ¿Cómo? de manera disciplinada, constante y sostenida. Esta energía está toda la semana, pero se potencia especialmente el miércoles, con el sextil a Júpiter en Tauro. Muy bien aspectado para emprendimientos, lanzamientos, promociones, iniciativas, viajes, terapias, firmas, contratos, transacciones comerciales.

Marte y Venus conjuntos en Acuario, harán cuadratura a Júpiter en Tauro. Si eres de los que van pregonando por ahí que “las cosas siempre han sido así” lo vas a pasar pésimo, pues se nos está pidiendo a gritos que abramos la mente.

Venus quiere aventurarse, ir por lo nuevo, en relaciones, en lo que valora, en cómo se vincula.

Marte, quiere sacudir al conservador y sabelotodo Júpiter en Tauro, y romper con antiguos paradigmas ; ahí están por ejemplo las protestas de los agricultores franceses y españoles, cual Deméter frente a Zeus, en defensa de su Perséfone, para muestra un botón. A nivel colectivo, seguiremos presenciando en todo el mundo, este tipo de conflictos sociales entre lo viejo y lo nuevo.

Hacia el finde, Mercurio en Piscis hará sextil a Urano en Tauro, trayendo nuevos pensamientos y nuevas ideas, que tengan la capacidad de infundir nuevos conceptos, pudiendo generar a la larga, y en sintonía con el colectivo, cambios en el status quo de la sociedad más convencional. A nivel personal puede que tengamos conversaciones muy reveladoras o que nos demos cuenta de algo  ¡Eureka!A partir del sábado, Marte hará cuadratura con Urano, pudiendo traer fuertes movimientos telúricos. Terremotos, erupciones, tormentas eléctricas. Anoche soñé con grandes tsunamis; espero que tengan que ver con temas personales que estoy procesando. También podríamos esperar grandes cambios, rupturas o ajustes inesperados en temas vinculares y/o económicos.

Todo tendiente a una nueva Tierra para una nueva humanidad: no me canso de decirlo. Estamos recién empezando a transitar los veinte años que Plutón estará en Acuario.

 

El 8 de Marzo tendremos Círculo en el Laberinto en honor a Isis junto a @13_nudos , y el 11 de Marzo retomo las consultas. (Pueden agendar en el linktree de la bio)

El 18 de Marzo inicia El Legado de María Magdalena en Francia & Britannia, curso que impartimos junto a @marisaventura_com; el 20 comienza el curso Tarot de Marsella y María Magdalena. Estamos inscribiendo para ambas formaciones. 

Seguimos haciendo Astrología para todos.

Soy @monica.de.simone de @sagradolocotidiano
Gracias por pasar por acá. Buena semana.