
Iniciamos la semana con el Sol en Tauro y la Luna en Géminis, y Mercurio saliendo del rápido Aries, y entrando al lento Tauro, nos invitará a concretar nuestras ideas. Reflexionaremos sobre nuestros recursos, tanto externos como internos. Qué tengo y qué hago con ello.
Cuidado que todavía Marte está en Géminis, ojo con los pugilatos verbales. Y haciendo oposición a Júpiter retrógrado en Sagitario puede traer exageraciones.
Entre martes y miércoles, Venus en Aries, que ya de por sí está incómoda, hará cuadratura a Saturno en Capricornio, lo que puede hacernos sentir distancia vincular, o frustración en las finanzas, el deseo se verá frenado y pudiéramos ponernos muy impacientes. Por supuesto no es un buen día para acuerdos en las relaciones.
El miércoles, también Mercurio en conjunción con Urano, en un buen aspecto con la Luna en Cáncer, traerá nuevas ideas, nuevos pensamientos, nuevos contactos, conversaciones, emprendiientos, propuestas. Podemos esperar sorpresas con las comunicaciones, y como Saturno está retrógrado en Capricornio, podemos revaluar y redirigir nuestras metas, y atrevernos, por qué no, a salir de lo conocido.
El jueves, el Sol en Tauro hará sextil a Neptuno en Piscis, y será un muy buen momento para concretar nuevos sueños.
El viernes, Venus tendrá otro contacto tenso, con Plutón, entonces ojo con querer controlar o manipular, o con dependencias, de nuevo en las relaciones. Tampoco es buen día para temas bancarios o de finanzas.
El sábado y el domingo, con el cuarto creciente lunar en Leo, nos sentiremos más alegres, con ganas de expresar y avanzar.
Seguimos haciendo Astrología para todos.
¡Buena semana!